Microsoft aún quiere llevar a Xbox Game Pass a PlayStation y Nintendo, microsoft aún quiere llevar a Xbox Game Pass a PlayStation y NintendoMicrosoft. Mantiene que la misión sigue siendo llevar Xbox Game Pass a tantas pantallas como sea posible, incluyendo consolas de PlayStation y Nintendo.
Microsoft todavía está buscando empujar Xbox Game Pass a tantas pantallas como sea posible, incluyendo consolas de PlayStation y Nintendo. Esta iniciativa no es completamente nueva, ya que Microsoft supuestamente trató de llevar Xbox Game Pass a PlayStation al menos una vez antes. Por no hablar de que ha habido rumores durante años sobre la adición de Game Pass al Switch en vano. Después de un tiempo, los jugadores serían perdonados por pensar que Microsoft ha renunciado a lo que muchos han pensado que es un sueño de pipa, pero no es así como Xbox lo ve.
Incluso antes de este empuje a las nuevas plataformas, Game Pass ha sido una plataforma innovadora para Xbox. El servicio ofrece cientos de juegos a los suscriptores por una cuota mensual relativamente baja, desde títulos clásicos hasta lanzamientos de un día. En particular, cada juego de primera parte de Microsoft se lanza en el servicio sin cargo adicional. Esta estrategia ha sido un éxito para los grandes juegos AAA, como cómo Starfield ayudó a Xbox Game Pass a alcanzar un nuevo hito de suscripción.
Habla el director financiero de Microsoft
El director financiero de Xbox, Tim Stuart, habló recientemente en la Cumbre de TMT de Wells Fargo, donde compartió el deseo de Microsoft de que Game Pass esté en “todas las pantallas” posibles. Mientras que Stuart incluía televisores inteligentes y dispositivos móviles. El jefe de Xbox también se refirió a plataformas como Nintendo y PlayStation consolas de PlayStation, dos fabricantes de hardware y software que Microsoft “replanteó [de] como competidores en el pasado”.
.. Nuestra misión es llevar nuestras experiencias de primera parte, nuestros servicios de suscripción a cada pantalla que puedan [jugar un juego]. Eso significa televisores inteligentes, eso significa dispositivos móviles. Eso significa lo que habríamos pensado como competidores en el pasado como PlayStation y Nintendo.
Stuart también añadió la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft ayudará a Xbox a llevar su “negocio de alto margen”, el servicio de suscripción Game Pass, a más jugadores más rápidamente. Una gran parte de esto es probable que sea uno de los IP recién adquiridos de Microsoft, Call of Duty. La franquicia Call of Duty es una de las series de juegos más rentables de todos los tiempos. Ser capaz de vincular eso en Game Pass de alguna manera será sin duda enorme para el servicio.
Por supuesto, los juegos de Activision Blizzard siguen faltando en la biblioteca Game Pass. El consejero delegado de Microsoft Gaming, Phil Specer, explicó que los títulos de Activision Blizzard tardarán en llegar a Game Pass. Debido a la incertidumbre que acompañó la adquisición antes de que finalmente cerrara. Aunque no se ha dado una ventana específica, muchos esperan ver títulos de Activision Blizzard en Xbox Game Pass en 2024 basado en declaraciones de ambas compañías. Con Microsoft burlándose de algunos anuncios importantes durante The Game Awards 2023. Tal vez esa podría ser la noche que Xbox muestra a los fans su hoja de ruta para llevar los títulos de Activision Blizzard a Game Pass.
Fuente: gamerant