Los Sims 4 agregan caballos después de casi una década, EA publicó recientemente el tráiler de revelación de su expansión Sims 4: Horse Ranch, que muestra un mundo rústico al estilo del “oeste americano” llamado Chestnut Ridge. Aquí, los jugadores pueden poseer y administrar sus propios ranchos, criando potros jóvenes en fuertes caballos adultos. El tráiler también presenta minicabras y miniovejas, que los jugadores pueden criar junto con sus compañeros ecuestres.
El paquete de expansión Horse Ranch está programado para su lanzamiento el 20 de julio.
Sims 4 Horse Ranch agrega más que caballos
En Horse Ranch , los jugadores pueden experimentar casi todas las facetas de administrar un rancho, desde alimentar y bañar a los animales hasta limpiar las camas de los caballos. También pueden crear un nuevo consumible llamado “Néctar”, que se puede comer para obtener efectos de bonificación o envejecer y vender por simoleanos adicionales . Los jugadores pueden obtener caballos comprándolos, rescatándolos o criándolos. También pueden personalizar los suyos propios en el modo “Crear un Sim”. Una vez obtenidos, los jugadores pueden trabajar para culminar sus cuatro rasgos de habilidad únicos: temperamento, resistencia, agilidad y salto.
Después de aumentar estas habilidades, los caballos pueden competir en varias competencias en el Centro Ecuestre, obteniendo recompensas como placas de pared y letreros de metal que los jugadores pueden exhibir en sus ranchos.
Otras solicitudes cumplidas
El último paquete de expansión de Sims 4 también cumplió con otra importante solicitud de los jugadores: ampliar el sistema de envejecimiento estancado del juego. Lanzado a principios de este año, Sims 4: Growing Together agregó hitos para cada etapa de desarrollo. En lugar de simplemente tratar de calmar a los bebés para que se duerman, los jugadores ahora pueden esperar momentos emblemáticos como “Toe in Mouth”, “Learned to Clap” y “Rolled over to Tummy”.
Completar cada hito en categorías como “Motricidad fina” y “Motricidad gruesa” incluso otorga a los niños pequeños niveles de bonificación para habilidades como Comunicación, Movimiento y Pensamiento. Además, la expansión también presenta la mecánica “Crisis de la mediana edad” para Sims adultos, que agrega una gran cantidad de nuevas tareas para completar según los deseos individuales de los Sims.
Fuente: CBR