Alan Wake 2 incluye un final mucho más feliz

Alan Wake 2 incluye un final mucho más feliz además, añade un final mucho más positivo para Alan.

El modo New Game Plus de Alan Wake 2 (también conocido como la actualización del Draft Final) hace algunos cambios en la historia del juego, incluyendo la adición de un final mucho más feliz para Alan y Saga.

Desde que Alan Wake 2 se lanzó, Remedy ha estado bromeando con que su modo New Game Plus, titulado The Final Draft, añadiría algunas sorpresas para los fans y cambiaría la historia un poco, incluyendo darle al juego un nuevo final. Esa actualización finalmente se dio a conocer ayer y algunos aficionados rápidos. Como Manugames, ya lo han vencido y revelaron que la conclusión del Draft Final es un final mucho más feliz para todos los involucrados.

Spoilers para la nueva actualización y Alan Wake 2

El final original de Alan Wake 2 ve a Alan acaba de recibir un disparo en la cabeza y aparentemente todavía atrapado en el Dark Place, pero con una nueva comprensión de cómo podría salir. Mientras tanto, después de derrotar a Alan y desterrar la Presencia Oscura de Casey. Saga intenta ponerse en contacto con su hija, Logan, sólo para que el juego corte a desmayar antes de saber si está viva y bien.

Aunque fue un final apropiado teniendo en cuenta lo oscuro que es Alan Wake 2, fue una nota final bastante deprimente para terminar. Algo que La versión final del Draft del juego elimina por completo. Después de completar New Game Plus, podemos ver una versión extendida de ese crono. Confirma que Logan está vivo y bien, ya que contesta el teléfono y dice que tuvo una pesadilla.

El nuevo final también confirma que Alan no murió cuando Saga le disparó en la cabeza con la bala de la Luz. En cambio, se levanta de su silla y dice que ha logrado escapar de la Plaza Oscura, agradeciendo a su esposa Alice por ayudarlo a salir. Alan entonces se llama “el amo de muchos mundos”, lo que parece una pista de hacia dónde podría ir su personaje en cualquier futuro juego de la serie.

La única persona para la que el final es peor es Alice, que parece estar atrapada en el Lugar Oscuro al final. Es posible que su rescate sea parte de las expansiones planeadas por Alan Wake 2, pero, por ahora, sigue ahí. Al menos Alan y Saga están en un lugar mucho más feliz esta vez.

Fuente: thegamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux