The Last Of Us Parte 1 no ha tenido buenas reseñas en pc

The Last Of Us Parte 1 no ha tenido buenas reseñas en pc , un juego de apocalipsis zombie, finalmente se lanzó para PC esta semana. Esas son buenas noticias para cualquiera que no haya podido jugarlo en sus últimos tres lanzamientos en varias consolas de PlayStation, pero la mala noticia es que, al menos en el lanzamiento, el juego no está en su mejor momento.

Al momento de la publicación, el juego solo tiene una calificación positiva del 33% en Steam, una cifra y un período de tiempo que tiene poco que ver con la calidad del juego en sí, y todo que ver con la condición en la que se lanzó. Las quejas de los jugadores son muchas. pero se reducen a algunos problemas generalizados como:

The Last Of Us Parte 1 no ha tenido buenas reseñas en pc

Se congela : el juego se bloquea en todo tipo de lugares aleatorios, a veces solo, a veces llevándose Steam (o toda la PC) con él.

CTD : el juego se bloquea constantemente en el escritorio para muchos usuarios.

Rendimiento : los jugadores se quejan de que el juego ejerce demasiada presión sobre la CPU en lugar de la GPU y que, como resultado, el rendimiento no es tan fluido como debería ser en relación con sus sistemas.

Tartamudeo de ratón : Ahora bien, este es divertido. Aparentemente, usar el teclado + mouse da como resultado tartamudeos. El uso de un gamepad elimina esto. Entonces, ¿hay un impacto en el rendimiento basado en el control? Salvaje (según se informa, esto también fue un problema con los de Uncharted ). puertos.

Algunas opiniones de jugadores de The Last of Us parte 1

Wow esto funciona como una mierda
El peor puerto de PC que he visto. Esperé 10 años por el juego, evité todos y cada uno de los videos de tutoriales, reseñas, spoilers, etc. y esta repugnante excusa de un puerto arruinó cada onza de emoción que tenía por el juego. La construcción de sombreadores durante casi 2 horas ahora, falla en el menú principal mientras se construyen sombreadores cada 5 minutos más o menos.
Terrible optimización. El juego requiere más de 8 gigas de VRAM en configuraciones medias, 100% de utilización de CPU en el menú. Y las temperaturas también son muy altas. Probablemente va a reembolsar pronto.
Precomprado y precargado. Lo lanzó tan pronto como estuvo listo. Fui a los escenarios. Resulta que este juego está consumiendo casi 10 GB de VRAM a una configuración máxima de 1440p (el juego tiene la configuración predeterminada al máximo). Estoy ejecutando un RTX 3080 Ti con 12 GB de VRAM, eso sí. Nunca pude pasar de la pantalla del menú, que siempre falla cuando el juego muestra una notificación en la esquina inferior derecha que dice “CONSTRUCCIÓN DE SOMBRA”.

Si bien es de esperar que estas cosas se solucionen (o al menos mejoren) en los próximos meses, está comenzando a convertirse en un patrón decepcionante que muchos de los grandes puertos de PlayStation de Sony están teniendo problemas de rendimiento en la PC. Horizon era un desastre, Uncharted sufría muchos de estos mismos problemas, también se puede encontrar aliento allí: Horizon superó sus primeros problemas para ser una excelente experiencia en la PC, pero estas malas primeras impresiones no están ayudando a nadie.

Lo que dijo Naughty Dog sobre los problemas

Jugadores de PC de The Last of Us Parte I: hemos escuchado sus inquietudes y nuestro equipo está investigando activamente varios problemas que ha informado. Continuaremos actualizándolo, pero nuestro equipo está priorizando las actualizaciones y abordará los problemas en los próximos parches.

@Naughty_Dog

Fuente: kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux