Diablo 4: Cómo vencer a Duriel Señor del Dolor, es una amenaza que puede ser difícil de eliminar sin ayuda.
La franquicia de Diablo ha tenido años para construir sobre su tradición, lo que ha llevado a una construcción de mundos y una narración de historias realmente excelentes a lo largo de los años. En el centro se encuentran los Prime Evils y la tierra conocida como Santuario, y no es de extrañar que todo se vuelva a visitar de alguna manera en Diablo 4.
Más allá de las tierras reales de Sanctuary, los rostros familiares también son una vista recurrente en el juego. Si bien Lilith e Inarius permanecen en el centro de la historia, hay espacio para que otros individuos y facciones aviven la nostalgia de los veteranos de la serie con sus apariencias, incluidos los enemigos que se interponen en el camino de los jugadores.
¿Quién es Duriel en Diablo 4?
Duriel es un mal menor, al igual que su hermana Andariel. Como el Señor del Dolor, está claro que este demonio está más que feliz de traer la destrucción de la humanidad e infligir un dolor fatal a cualquiera que se interponga en su camino. Si bien antes era un leal sirviente de Diablo, Duriel hace una aparición en Diablo 4 como uno de los principales generales de Lilith y debe ser debidamente enviado para avanzar más en la historia.
Cómo vencer a Duriel en Diablo 4
Duriel aparecerá en el acto final de Diablo 4 como un obstáculo en el camino para encontrar un camino hacia el Infierno mismo, donde Lilith está representando la siguiente etapa de sus planes. Con su enorme tamaño y sus aterradoras cuchillas como brazos, Duriel es un espectáculo digno de contemplar.
Los ataques a destacar incluyen:
- Excavar en el suelo lo vuelve inmune al daño y vuelve a emerger en una posición más ventajosa. Usa el tiempo para curarte y recuperarte antes de que la pelea comience nuevamente.
- El vómito venenoso de Duriel puede causar muchos problemas en la arena, así que, en la medida de lo posible, evita los charcos y comenea al demonio para dispersar sus ataques.
- Duriel también es capaz de devorar al jugador por un gran daño , este movimiento se telegrafía pisoteando, así que aléjate un poco del jefe y prepárate para esquivar a la izquierda o a la derecha.
Además de estos ataques, Duriel es un adversario resistente, lo que hace que la batalla sea aún más difícil. Para personajes cuerpo a cuerpo como druidas y bárbaros, asegúrate de seguir moviéndote para evitar también sus ataques cuerpo a cuerpo estándar. Para personajes a distancia como Rogue o Sorcerer, mantente saludable para permanecer en la pelea. Acaba con el Mal Menor y el camino hacia Lilith se volverá mucho más claro.
Diablo 4 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.