Cómo conseguir el semental blanco gigante en tears of the kingdom, otro caballo gigante espera a los jugadores en Tears of the Kingdom. Aquí se explica cómo encontrarlo y domesticarlo.
Como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild , otro caballo gigante espera ser domado en Tears of the Kingdom . Sin embargo, esta vez el semental es blanco en lugar del caballo gigante negro. Específicamente, el caballo se puede encontrar donde solía vivir el dios caballo Malanya en Breath of the Wild. En la esquina noreste de Hyrule, el Semental Blanco Gigante espera a los jugadores que se atrevan a desafiar su fuerza y el largo y arduo viaje para alcanzarlo.
Aunque es posible que algunos jugadores quieran seguir usando su Breath of the Wild caballo , vale la pena domesticar al semental blanco gigante, ya que tiene una fuerza máxima. Si bien no es el caballo más rápido en Tears of the Kingdom, una vez que alcanza el galope completo, el Semental Blanco Gigante permanecerá así hasta que el jugador lo detenga o una obstrucción de algún tipo le impida avanzar. Esto compensa la falta de velocidad y lo convierte en uno de los mejores caballos para explorar.
Dónde encontrar el semental blanco gigante en Tears of the Kingdom
Después de acumular suficientes Pony Points en los establos, los jugadores tienen la opción de dormir en una cama Malanya, que, entre otros beneficios, le permite recibir mensajes místicos del dios caballo, Malanya . Algunos de estos mensajes comunican crípticamente a Link la ubicación de algunos de los caballos más interesantes del juego, incluido el semental blanco gigante.
Malanya le dice al jugador que pueden encontrar “un caballo enorme, de color blanco” en “el sur… dentro de la región de Faron… encontrar el Lago del Dios Caballo”. Más específicamente, los jugadores encontrarán el Semental Blanco Gigante en los cañones de Ibara Butte en las coordenadas 0801, -3719, 0080 . Después de cruzar el Puente del Dios Caballo, los jugadores se encontrarán con dos NPC que parecen estar obsesionados con encontrar al dios caballo. A partir de ahí, el caballo se encuentra majestuoso al final del camino, donde los jugadores pueden domesticarlo y llevarlo a un establo.
Otra forma en que los jugadores pueden descubrir la existencia del semental blanco gigante es visitando Highland Stable, donde deben completar una misión secundaria, “Una imagen para Highland Stable”, que involucra a este caballo icónico. En Highland Stable, ubicado en el extremo sur del mapa, cerca de Faron, los jugadores deben interactuar con un marco vacío en la pared. Padok le dirá al jugador que quiere colgar un cuadro del Semental Blanco Gigante y que sería muy útil si Link pudiera encontrarle un cuadro de este caballo, para que pueda pintarlo. Luego guía a Link al Lago del Dios Caballo, donde los jugadores encontrarán el Semental Blanco Gigante. Una vez que los jugadores encuentren este caballo, deben tomar la fotografía y mostrársela a Padok para completar esta misión secundaria.
Cómo domesticar al semental blanco gigante
Como ocurre con todos los caballos en Tears of the Kingdom , los jugadores tendrán que escabullirse detrás del Semental Blanco Gigante sin que el caballo se dé cuenta de Link. Si no, el caballo se escapará. Es recomendable que los jugadores utilicen su conjunto de armadura sigilosa o consuman una comida o un elixir que aumente su sigilo. Además, los jugadores deben quitarse los escudos y las armas para estar lo más silenciosos posible.
Domar al semental blanco gigante consumirá un poco más de dos ruedas de resistencia completas , por lo que los jugadores querrán estar preparados antes de dirigirse a los cañones. Si los jugadores ya tienen dos ruedas de resistencia y la bonificación de dormir en una cama Malanya, será suficiente. Sin embargo, los jugadores también pueden pausar el juego mientras tranquilizan al caballo para que consuma comidas y bebidas que le proporcionen resistencia.
Los jugadores deben traer suficientes comidas o elixires que regeneren la resistencia de Link para poder domesticar al Semental Blanco Gigante. Una vez que estén completamente preparados, simplemente tendrán que acercarse sigilosamente detrás del caballo y presionar A para domesticarlo cuando estén lo suficientemente cerca. Los jugadores deberán presionar rápidamente L para calmar al semental antes de poder irse con él. Si tienen éxito, los jugadores pueden llevar el semental blanco gigante al establo cercano para registrarlo y conservarlo.
Estadísticas del semental blanco gigante
El Semental Blanco Gigante es un caballo enorme perfecto para el combate. Este caballo no tiene mucha velocidad ni sabe galopar, por lo que es un caballo pésimo para viajar. Es más, los jugadores no pueden acoplar ningún carruaje al Semental Blanco Gigante, por lo que este caballo tampoco sirve para el transporte. Sin embargo, el Semental Blanco Gigante es increíblemente fuerte y cuenta con cinco estrellas de fuerza, lo cual es tremendamente impresionante.
La fuerza mide el HP de un caballo, por lo que el Semental Blanco Gigante es bastante difícil de matar en batalla. Es más, debido a su tamaño, el caballo puede embestir a los enemigos causándoles mucho daño. El único problema es que, si los jugadores quieren escapar de una pelea mientras montan el Semental Blanco Gigante, su velocidad podría ralentizarlos.
Estadísticas del semental blanco gigante:
Fortaleza | ★★★★★ |
Velocidad | ★★ |
Aguante | — |
Jalar | — |
Vale la pena mencionar que, una vez que los jugadores interactúan con el dios caballo Malanya en la ubicación de su fuente de hadas, cada vez que duerman en una cama Malanya a partir de entonces, él les informará sobre la ubicación de algunos “corceles excelentes” que deambulan por las tierras salvajes de Hyrule. . Si bien el Semental Blanco Gigante puede ser uno de los mejores caballos del juego, no se puede personalizar de ninguna manera y tiene sus limitaciones. Esto significa que los jugadores no podrán cambiar el color de su melena ni agregar un arnés para tirar de los carros. Así que encontrar otro caballo, especialmente el caballo dorado de Zelda, para esos fines es casi imprescindible.
Fuente: cbr