Ya dentro de nada se acaba el año y no queriamos perdernos esta lista épica de los 10 próximos juegos para finales de 2022.

1. A Plague Tale:Requiem (18 de octubre de 2022)

Después de unos meses de los acontecimientos del primer juego Innocence, Amicia se vuelve mas madura y letal por que ira equipada con una ballesta capaz de liquidar a cualquiera, realizar golpes de cuerpo a cuerpo con su honda o sacar partido de cuchillos. Hugo también mejorara sus poderes pero por el contrario habrán muchísimas mas ratas. Las horribles hordas de ratas vuelven con puzzles muy complejos.

Partiendo de las bases del original es un juego muy narrativo pero en este mejorara aspectos como el sigilo con la posibilidad de usar trampas, cuchillos consumibles o contraatacar, todo ello pudiendo explorar mas el mapa menos lineales. Una IA mas refinada con lo que parece un aumento de dificultad.

En cuanto a la historia, Amicia y Hugo viajaran al sur de Francia tratando de controlar esta maldición donde veremos una ciudad con mas vida, paletas de colores y efectos climáticos mejorados así como gráficos. Una gran noticia es que llegara doblado al español a diferencia del primero, todo mas y mejor que aspira a mejorar en todo a su antecesor.

2. Gotham Knights (estreno 21 de octubre)

Se desarrolla en un futuro neodistopico no canon de los Batman Arkham donde Batman y Gordon están muertos y la ciudad esta inundada de crimen, en ella Batman ha elegido a sus sucesores:

10 próximos juegos para finales de 2022
  • Red Hood(Jason Todd): quien vuele del mas allá después de ser asesinado por el Joker y resucitado gracias al pozo del Lazaro. Esta centrado en el combate y armas de fuego no letales, se desplaza por Gotham con la bat-moto y gracias a un doble salto un tanto criticado por la comunidad.
  • Robin (Tim Drake): Gracias a sus dotes de detective y de sigilo, heredero natural de Batman usa su bastón extensible como arma y el satélite de la Liga de la justicia para tele-transportarse.
  • BatGirl (Barbara Gordon): Hija del comisario Gordon y la antigua oráculo de Batman que tras un duro entrenamiento vuelve para usar kickboxing, capoeira o jiu-jitsu aparte de su habilidad para el hackeo.
  • Nightwing (Dick Grayson): El primer robin con batman durante una época, es un experto acrobata y utiliza dos bastones de esgrima para luchar. Utilizara un planeador para desplazarse por la ciudad.

Podremos jugar en modo cooperativo online con 2 jugadores, un mundo abierto con misiones secundarias, tareas opcionales, un sistema de equipo y luz con lo que conseguir mejor equipamiento para los héroes.

Nos encontraremos con una Gotham mas viva con ciudadanos repartidos en cinco barrios diferentes cada uno regentado por un famoso Villano: Harley Quinn, Clayface, Mr.Freeze y la corto de los búhos que tendrá mucha importancia en la historia

3. Bayonetta 3,Exclusivo para Nintendo Switch (estreno 28 de octubre)

Bayonetta vuelve y esta vez en contra de la amenaza de los Homunculos creados por el hombre que conforman un letal ejercito cuyo único objetivo parece ser la destrucción del mundo.

Nuestra bruja pondrá en practica espectaculares combos con nuevas armas, vistosas ejecuciones y con el imprescindible tiempo brujo para ralentizar ataques del enemigo e esquivarlos. Ademas la bruja de umbra cuenta con dos nuevas habilidades con el poder de la mascara demoníaca podremos convertí nos temporalmente en demonios para desatar sus habilidades y la técnica del demonio esclavo, un hechizo con el que nuestra heroína puede invocar a un demonio gigantesco y controlarlo a placer.

Se ha confirmado que en nuestra aventura nos encontraremos con otras versiones de bayoneta ademas de Viola, un nuevo personaje jugable quien podrá invocar un demonio felino durante los combates.

Viajaremos a través de diferentes entornos de fantasía, algunos ya confirmados como las calles de Tokio o las montañas de China y por primera ves en la saga se ha añadido una opción que nos permite censurar el componente sexy !Sacrilegio¡

4. Call of Duty Modern Warfare II (estreno 28 de octubre)

Secuela directa del Warfare de 2019, que era un reboot de la trilogía original, controlamos a los miembros de la fuerza operativa 141 junto al Capitán John Price y “Soap” Mactavish regresan Ghost y Gaz, uniéndose nuevos soldados como el coronel de las fuerzas especiales mexicanas Alejandro Vargas.

En la campaña veremos a las fuerzas 141 infiltrándose en una guerra con un cartel de drogas Colombiano. La premisa se basa en la película clear and the present Danger de 1944 y el antagonista principal de la historia es el general Felix Cortes.

Un nuevo motor grafico mucho mas realista con elementos reconstruidos desde cero donde la acción sera mas pausada y real con nuevas animaciones y con una nueva IA mejorada capaz de analizar el entorno y actuar tácticamente. Nuevos movimientos en el agua o la posibilidad de saltar sobre vehículos, disparar a través de las ventanillas o movernos por cornisas y descolgarnos a rapel.

5. Skull & Bones (Estreno 8 de noviembre)

Skull and Bones se trata de un juego de piratas multijugador en un mundo abierto con los elementos típicos de los títulos de supervivencia donde tendremos que formar nuestra tripulación pirata y hacernos a la mar para enfrentarnos a navíos de diferentes clases y tamaños, saquear embarcaciones y enfrentarnos a criaturas marinas.

En definitiva , sembrar el terror por los siete mares pero su jugabilidad en tierra sera muy limitada, estará ambientado a finales del siglo 17 en el océano indico durante la segunda era dorada.

En nuestra aventura por ser los piratas mas conocidos tomaremos el control de un marginado que tendrá como principal objetivo convertirse en el capitán pirata mas temible en una travesía que lo llevara desde la costa de África hasta las Indias orientales, podremos crear y mejorar nuestro equipamiento y nuestro barco que haya hasta 12 disponibles y hacernos con provisiones para nuestra siguiente expedición, también podemos aceptar contratos y muchas cosas mas.

El sistema de combate naval es parte de la base jugable establecida en Assasin`s Creed IV: Black Flag.

6. Sonic Frontiers (estreno 8 de noviembre)

El primer Sonic de mundo abierto con clara inspiración a Zelda breath of the wild donde exploraremos las islas Starfall con una libertad total a diferentes niveles tanto a lo ancho como a lo alto por toda la isla, en ella nos encontraremos a toda una variedad de biomas en donde podremos resolver diferentes puzzles.

El Doctor Eggman ha descubierto una extraña tecnología antigua en las islas, allí intentara apoderarse de ella gracias a su inteligencia artificial Sage. Tendremos un árbol de habilidades para definir nuestro estilo de juego mas unos gadgets como muelles, se introduce la posibilidad de correr por paredes e incluso escalarlas.

Su fecha de salida competirá directamente con God of War Ragnarok el próximo 8 de noviembre.

7. God of War Ragnarok (estreno 9 de noviembre)

10 próximos juegos para finales de 2022

Kratos y Atreus quienes no tiene mas remedio que luchar con todo Asgar, Freya busca venganza por la muerte de su hijo Baldur, mientras que el mismísimo Odin manda a su hijo Thor a las puertas de Kratos pero no estaremos solo ya que iremos en busca de la ayuda del dios de la guerra Tyr. Podremos visitar los nueve reinos marcados por el frio del finbul winter que afectaras a todos ellos de distintas formas.

Es un juego que se dice que durara el doble que el anterior y que confirmado marcara el final de la saga nórdica. Tomara las bases de su precuela ampliándolo, kratos tendrá nuevos combos algunos sacados de la trilogía original, nuevas habilidades como usar las espadas del caos como gancho para escalar, aberturas y para acercarse a enemigos al mas puro estilo de escorpión de Mortal kombat y nuevas armas legendarias hasta escudos alternativos con diferentes funciones.

Atreus volverá a acompañar a Kratos durante cada batalla y se compenetraran mejor con nuevos ataques y combos su papel sera crucial en la aventura y podría ser jugable .

8. Marvel`s Midnight Sons (estreno 2 de diciembre)

Hidra ha despertado a la madre de los demonios Lilith, la villana principal esta sometiendo a héroes y anti-héroes uniéndolos a sus filas a través de magia oscura para hacerle frente a personajes procedentes de los vengadores, los X-men y los Runaways deciden despertar a Hunter, la hija o hijo de Lilith ya que podremos personalizar a nuestro personaje.

La Abadía sera la base principal donde los personajes descansan, entrenan, conversan y se preparan para las próximas misiones. Muchos diálogos, muchas decisiones y actividades para pasar el tiempo con los superhéroes, lo que destaca un sistema de amistad, un sistema de fabricación y mejora de habilidades, también tendremos un menú que nos llevara a las misiones donde podremos llevar hasta un máximo de tres superhéroes con un combate mas directo que Nixcom y con un diseño de niveles con elementos interactivos.

Es un RPG táctico de los creadores de Xcom con combates por turnos con cartas y mucho mas.

9. The Callisto Protocol (estreno 2 de diciembre)

10 próximos juegos para finales de 2022

El esperado Survival horror espacial del creador de Dead Space, donde nos encontramos en el año 2320 en la luna calisto de Júpiter y nos ponemos a los mandos de Jacobly, un piloto de carga sin experiencia de combate. El escenario sera la prisión de máxima seguridad Sineros donde una misteriosa infección o virus arrasa con los prisioneros y personal, el objetivo es sobrevivir y escapar, lo que nos llevara a mas alla de la prisión hasta la superficie de calisto y sus enigmáticas profundidades.

El combate mezclara el uso de armas a distancia con el combate cuerpo a cuerpo ya que dispondremos de poca munición y de la gestión del inventario sera fundamental como en todo buen survival de horror, podremos esquivar y bloquear ataques ademas de usar un arma gravitatoria que proporcionara momentos creativos en los enfrentamientos contra los biofages.

El diseño de las criaturas y animaciones de las ejecuciones nos hablan de un juego brutal, aterrador e intimidante con su doblaje al español.

10. Evil West (estreno 22 de noviembre)

10 próximos juegos para finales de 2022

Es un juego de vampiros, demonios y monstruos mitológicos en el salvaje oeste, es un juego de acción – exploración que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo, seremos a un caza vampiros llamado Jeans que pertenece a una agencia ultraseceta y tendremos que exterminar este mal que azota los Estados Unidos para ello dispondremos de armas de fuego hasta armas de cuerpo a cuerpo incluso desbloqueando habilidades podremos hacer uso de magia.

Fuente: DarkPlayer GamingTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux