WILD HEARTS nueva actualización, las correcciones para el error de apilamiento de audio y el problema de la pantalla de guardar/cargar se lanzarán la próxima semana en Xbox Series X/S y PS5.
Ha recibido su primer parche importante posterior al lanzamiento en PC, que soluciona problemas de rendimiento y otros errores . Aquellos con CPU de gama alta deberían ver algunas mejoras, y ahora se solucionó un problema que limitaba involuntariamente su rendimiento.
También se solucionó un problema que causaba que los sonidos se acumularan debido a que algunos sonidos no se reproducían o se retrasaban, lo que provocaba una sobrecarga de la CPU. Como tal, los jugadores ya no necesitan cambiar la salida de audio para ver mejoras en el rendimiento. Los usuarios nuevos también iniciarán el juego en una resolución de 1080p con una relación de aspecto de 16:9 como configuración predeterminada, aunque se puede cambiar en el juego.
También se implementaron otras correcciones para problemas como el renderizado en una AMD Radeon RX 7900 XTX (que da como resultado luces de discoteca) y en la pantalla de guardar/cargar, que podría dañar los datos. Las correcciones de audio y guardar/cargar están planificadas para Xbox Series X/S y PS5 la próxima semana, con una fecha específica más adelante.
Detalles de la nueva actualización de Wild Hearts
- Se ha solucionado un problema por el que algunas CPU de gama alta se bloqueaban involuntariamente. El rendimiento de los PC de gama alta debería mejorar.
- Se ha corregido un problema por el que algunos sonidos no se reproducían o se retrasaban, lo que provocaba el apilamiento del audio. Este problema de “apilamiento de audio” también sobrecargaba la CPU de los jugadores. Como resultado de esta corrección, los jugadores deberían ver mejoras de rendimiento en todos los ámbitos. La solución de utilizar audio 5.1/7.1 ya no es necesaria en PC.
- Ajuste de la resolución por defecto a 16:9 1080p en el primer arranque. Las especificaciones recomendadas para Wild Hearts están alineadas con una pantalla 16:9 1080p, para los usuarios que lo utilicen por primera vez esta será ahora la configuración por defecto. Puedes cambiar esta configuración a la resolución de tu elección en el juego.
- Se ha corregido un problema de renderizado (luces de discoteca) al utilizar una AMD Radeon RX 7900 XTX.
- Se ha corregido un problema en la pantalla de guardar/cargar que podía dañar los datos guardados.
El juego de caza de próxima generación finalmente está disponible, pero enfrenta algunos problemas de optimización bastante importantes en la PC. La jugabilidad, la mecánica y el diseño del mundo han sido especialmente destacables, pero por desgracia, el rendimiento deja mucho que desear.
Fuentes: gamingbolt