Sons of the Forest notas de parche son más inquietantes de lo que se esperaba. El monociclo eléctrico está bien, pero ¿era realmente necesaria la flotabilidad del bebé?.
Sons of the Forest continúa su evolución desde un juego de supervivencia de terror sin concesiones hasta un generador de memes jugable con su último parche, cuyo titular principal es un monociclo eléctrico. Llamado Knight V (pronunciado “Knight Five”), este vehículo reconocible permite a los jugadores desplazarse por la vasta isla caníbal del juego a gran velocidad, como un galgo con gusanos. ¿Por qué habría un monociclo eléctrico en una isla inexplorada llena de caníbales es otra pregunta?. Pero los videojuegos nunca han permitido que la lógica se interponga en el camino de la diversión.
Lo nuevo del parche del videojuego Sons of the Forest
El transporte altamente poco práctico no es la única característica nueva agregada por el parche. Los jugadores también pueden encontrar un par de gafas de visión nocturna en el desierto. Lo ayuda a navegar por la noche sin llamar la atención de los comedores de personas locales. Mientras tanto, el sistema de creación se ha ampliado para incluir paneles solares, bombillas y cableado eléctrico. Para aquellos jugadores que quieran atraer aún más la atención sobre su ubicación.
Junto con estos extras adicionales, el parche 03 incluye una variedad mucho más amplia de ajustes de equilibrio, cambios en el sistema y adiciones más pequeñas. De hecho, el registro de cambios es bastante leído. Los ajustes van desde lo mundano, como “mejoró la lógica de ataque de la base del enemigo” hasta lo desconcertante. Como “desmembrar personajes muertos con cuerpo a cuerpo ahora es más fácil” hasta el completamente perturbado, el más notable de los cuales es “los bebés muertos ahora tienen flotabilidad en el agua”.
El juego original era bastante consistente en sus temas de terror, y se tomaba su mundo y sus habitantes muy en serio. Como resultado, los momentos de terror más retorcidos fueron efectivos.
Ya sea ficticio o no, la gente tiende a tomar muy en serio la idea de la muerte infantil, y tal vez incluir esas ideas junto con la capacidad de hacer zoom en un vehículo normalmente reservado para los payasos no es la elección creativa más sabia.
Fuente: nextgame