Atomic Heart Patch correciones de errores, el desarrollador Mundfish dice que los próximos parches agregarán subtítulos y configuraciones de tamaño de interfaz de usuario, compatibilidad con Steam Deck y reasignación de controladores.
Es justo decir que Atomic Heart no ha disfrutado del tipo de recepción crítica que muchos esperaban antes de su lanzamiento. Aunque las imágenes del juego y su combate han recibido una buena cantidad de elogios, otros aspectos de la experiencia. Como su historia, escritura y sus problemas técnicos, han generado muchas críticas.
Específicamente en lo que respecta a este último, el desarrollador Mundfish ha lanzado un nuevo parche. Para el juego de disparos en primera persona de mundo abierto para abordar muchas de sus asperezas.
Atomic Heart parche
Finalmente agregó la configuración de FoV al juego, es algo que los jugadores habían solicitado con frecuencia. Mientras que también se introdujeron correcciones para la resolución ultra ancha. También, trae consigo una larga lista de correcciones de errores técnicos. Muchos de los cuales bloqueaban el progreso en las misiones, provocaban fallas y bloqueaban los logros.
Mundfish también confirma que los próximos parches del juego agregarán subtítulos y configuraciones de tamaño de interfaz de usuario. Compatibilidad con Steam Deck y reasignación de controladores.
Atomic Heart está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Notas del parche
- Configuración de FOV agregada
- Correcciones de pantalla ultraancha (FOV adaptado)
- Se solucionó un problema con una voz en off predeterminada. Configurada en inglés después de iniciar el juego por primera vez
VISUALES Y AUDIO
- Efectos visuales mejorados para la muerte de Vov/a6 en estado congelado
- Agrega sonidos para saltar en el Limbo
- Se solucionó un problema con una visualización incorrecta de PM en el proveedor de reparación de NORA con cartucho instalado
- Se corrigieron algunas colisiones ambientales antes de la pelea final contra el jefe.
- Se solucionó un problema con una iluminación parpadeante incorrecta en la parte inferior de la pantalla al moverse por la ubicación de Chelomey
- Se solucionó un problema con el parpadeo del cuerpo P-3 en la escena del Centro Sechenov.
- Se solucionó un problema con los dibujos animados que a veces no se reproducían.
- Se solucionó un problema con una carga incorrecta de la primera ubicación en el VDNH
- Se solucionó un problema con una carga incorrecta de la sala de calderas después de la carga
- Se solucionó un problema con el sacrificio de plantas en la ubicación de pesticidas.
- Se solucionó un problema con la iluminación en un hotel en Village.
- Se agregaron sonidos de puntería para la actualización MP «Marco de perno tipo revólver»
- Se solucionó un problema con un sonido en un ascensor en el VDNH
- Se solucionó un problema con la selección de un entorno en el Teatro Maya Plisetskaya.
- Se solucionó un problema con el sonido de la puerta de salida del campo de pruebas (POLYGON 8).
- Se solucionó un problema con una pose A de cadáveres mutantes.
- Se solucionó un problema con un sonido en un ascensor en el taller de algas del complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema con una carga incorrecta de la última sala de rompecabezas en la Zona de absorción de impactos magnéticos
Misiones de Atomic Heart
- Marcadores de búsqueda mejorados en el VDNH
- Se solucionó un problema con Tereshkova que no avanzaba si te parabas cerca de la puerta.
- Se solucionó un problema con un engendro de Plych incorrecto en la morgue del Complejo Pavlov
- Se solucionó un problema con un ascensor en el campo de pruebas (POLYGON 10)
- Se solucionó un problema con una vela en el campo de pruebas (POLYGON 10)
- Se solucionó un problema con un engendro de Rotorobot incorrecto en el VDNH
- Se solucionó un problema con los objetos faltantes.
- Se solucionó un problema con un guardado en los túneles del Complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema con un punto muerto al golpear el Plyusch en el Teatro Maya Plisetskaya con el ataque circular de un sueco.
- Se solucionó un problema por el que se quedaba atascado en el campo de pruebas (POLYGON 1)
- Se solucionó un problema con la selección incorrecta de elementos de búsqueda mientras se tenía una gran cantidad de recursos
Nuevas actualizaciones
- e solucionó un problema con un elemento de misión que se convertía en munición MARC («Fat Boy»)
- Se solucionó un problema con el inicio de la ubicación Limbo
- Se solucionó un problema con un bloqueo al cargar el guardado automático en el Taller de algas
- Se solucionó un problema con un choque después de la muerte del misil de Natasha.
- Se solucionó un problema con la actualización de la misión «Ella vende bigote en la orilla del mar».
- Se solucionó un problema con la barra de salud de Black Vova después de un guardado automático
- Se solucionó un problema con las puertas de un ascensor en el banco de semillas del complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema con una puerta en el campo de pruebas (POLYGON 11)
- Se solucionó un problema por el cual no se podía volver a ingresar después de la salida por la entrada principal a VDNH justo antes de que se cerrara la puerta.
Arreglos en los problemas de Atomic Heart
- Se solucionó un problema con una puerta que no se abría al comienzo del Limbo en el Complejo Pavlov
- Se solucionó un problema con las puertas que no se abrían después de matar al Plyusch y a todas las turbas en el campo de pruebas (POLYGON 9)
- Se solucionó un problema cuando el jugador se carga a través de un guardado automático en el borde del nivel en la transición de una entrada a túneles en el Complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema cuando parte del área de la oficina de Sechenov en Chelomey no se carga al subir en un ascensor.
- Se solucionó un problema cuando parte del área de la rampa ceremonial en el VDNH no se cargaba
- Se solucionó un problema cuando era imposible interactuar con la vela en la sala de calderas del Thermarium si se empujaba detrás del soporte de la tubería.
Juego mundo abierto
- Se solucionó un problema por el cual los Pchelas no reparaban los generadores de energía Windbender y el sistema de circuito cerrado de televisión Dandelion.
- Se solucionó un problema con un recibo KS-23 faltante
- Se solucionó un problema con la terminal PEAR que no respondía a la interacción en una habitación cerrada en el VDNH
- Se solucionó un problema cuando es imposible abrir el mapa en el mundo abierto
- Se solucionó un problema cuando no puede salir del automóvil en algunos casos
- Se corrigieron las colisiones en muchos lugares para evitar quedarse atrapado en un entorno.
- Se solucionó un problema con un Chirper inaccesible en la ubicación de pesticidas del Complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema con los artículos consumibles en la rueda de selección de armas.
- Se solucionó un problema con la visualización de las actualizaciones de PM desinstaladas
- Se solucionó un problema con la visualización de las actualizaciones MARC («Fat Boy») desinstaladas
- Se solucionó un problema con un botín que desaparecía después de cargar el guardado
- Se solucionó un problema cuando las piezas de enemigos congelados muertos se vuelven saqueables
- Se solucionó un problema con los objetos del mapa que faltaban en el Parque de la Amistad de los Pueblos en el VDNH
- Se solucionó un problema por el que se caía debajo del mapa al saltar sobre el reflector al final de la Zona de absorción de impactos magnéticos.
Logros
- Se solucionó un problema con el ahorro de progreso de un logro.
- Se solucionó un problema con el progreso de los logros después de reiniciar el juego.
- Se solucionó un problema con el desbloqueo del logro «Escáner».
- Se solucionó un problema al desbloquear el logro «Corazón atómico».
- Se solucionó un problema al desbloquear el logro «Señor de la guerra».
- Se solucionó un problema con la búsqueda/creación de MP que no reenviaba el logro «Señor de la guerra».
- Se solucionó un problema con el progreso del logro «Hothead»
- Se solucionó un problema con el desbloqueo del logro «Limpieza».
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema con la interfaz de usuario del proveedor de reparación de NORA
- Mejoras en la interfaz de usuario de almacenamiento del proveedor de reparación de NORA para los monitores de relación 16:10 y 21:9
- Notificaciones de HUD mejoradas para enviar elementos al almacenamiento
- HUD de activación de habilidades mejorado
- Se solucionó un problema con una visualización atascada del botín recibido.
ESTABILIDAD
- Rendimiento mejorado en algunas áreas.
- Estabilidad mejorada: se corrigieron algunos bloqueos raros
SOLO PC
- Aceleración del mouse deshabilitada
- Se solucionó un problema con un bloqueo suave al presionar espacio muchas veces durante el uso del proveedor de reparación de NORA
Fuentes: gamingbolt