Zelda: Tears of the Kingdom un jugador construye un impresionante tren, puso a prueba sus habilidades de engendrar introduciendo a Hyrule a las maravillas de los viajes en tren.
Un jugador de Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha construido un impresionante tren utilizando las herramientas del juego. Tears of the Kingdom desbloqueó la creatividad de los jugadores al presentarles un conjunto de habilidades y herramientas que les permiten construir dispositivos. Los vehículos para moverse por el vasto mundo abierto de Hyrule son solo uno de los muchos dispositivos que han creado los jugadores.
La serie The Legend of Zelda no es ajena a los trenes. En 2009, Nintendo lanzó The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS . En él, Link interpreta el papel de un conductor de tren mientras usa una serie de vías dispuestas sobre Hyrule para navegar por el mundo mientras explora ciudades y mazmorras a pie. Spirit Tracks se considera comúnmente una de las entradas menos apreciadas de la serie.
Zelda: Tears of the Kingdom un jugador construye un impresionante tren, algunos fanáticos de Zelda mantienen vivo el sueño de un sistema de tránsito de trenes en Hyrule mediante el uso de Tears the Kingdom las habilidades de construcción de para crear un tren en pleno funcionamiento . Uno de esos jugadores se conoce con el nombre de Wombatoflife, quien publicó un video que muestra sus impresionantes habilidades de construcción de trenes en el subreddit HyruleEngineering, un lugar de reunión para los jugadores de Tears of the Kingdom que muestran sus creaciones para inspirar a otros a impulsar sus ideas de forma salvaje. nuevas direcciones divertidas e innovadoras.
El impresionante tren de un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom
Wombatoflife usó de Tears of the Kingdom la habilidad Ultrahand para unir una serie de dispositivos Zonai y partes comunes que se pueden encontrar en todo Hyrule para construir su tren. Todo comenzó en Eldin, una región del noreste de Hyrule que tiene vías de tren en espiral a lo largo de la tierra, principalmente para mover el mineral usando pequeños carros mineros. Wombatoflife combinó cuatro de esos vagones para crear el cuerpo del tren, luego invirtió un quinto para crear un facsímil del vagón motor. Colocaron un Espejo Zonai en el carro delantero que refleja la luz con tanta fuerza que crea un haz sólido durante el día, creando un faro de tren perfecto. Todo funciona con lo que parece ser un único ventilador Zonai en la parte posterior.
Ningún tren está completo sin una chimenea, y Wombatoflife lo cumplió al agregar un Estabilizador Zonai en la parte superior de la pila doble de vagones mineros que actúan como el vagón motor y luego colocó un Emisor de escarcha Zonai encima de eso. Cuando todo el dispositivo se activa activando la palanca de dirección Zonai en el tercer carro, el emisor de escarcha se activa, liberando un flujo constante de escarcha en el aire. Por lo general, congelaría cualquier cosa en su camino, pero no hace daño cuando se apunta hacia arriba en el aire y termina siendo el último toque perfecto para darle vida al tren.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch.
Fuente: gamerant