Dead Cells: Return to Castlevania aclamado por la crítica ya esta disponible, uno de los imprescindible del público.
A lo largo de los años uno de los juegos plataformeros causó un caos mediático. Motion Twin, nunca se ha avergonzado de apoyarse en las raíces inspiradas en Castlevania del roguelite. Desde los niveles medievales de desplazamiento lateral en 2D hasta los sistemas de exploración estilo Metroidvania que dependen de encontrar nuevas habilidades de exploración, es obvio que Dead Cells le debe mucho a juegos como Castlevania: Symphony of the Night.
Es un gran paso para Motion Twin, que, hasta el momento, solo se ha asociado con otros indies para colaboraciones de vestuario . Mezclarse con una franquicia importante y establecida como Castlevania es otro paso completamente diferente. Y afortunadamente, el estudio lo logra a la perfección.
Dead Cells: Return to Castlevania es el cuarto DLC pagado para el juego
Pero para los amantes de Castlevania, hay una cornucopia de glorioso servicio de fans escondido dentro. Al igual que con Dead Cells los paquetes DLC anteriores de , Return to Castlevania agrega un nuevo camino a través del juego, llevándote a las afueras del castillo de Drácula, a través de su gastado puente levadizo, y a las profundidades de la desesperación que yacen en su interior.
En términos prácticos, consta básicamente de dos nuevos “biomas” inspirados en los muros exteriores y el santuario interior del castillo que se hizo famoso por docenas de lanzamientos de Castlevania. Al igual que con los otros biomas en Dead Cells , hay una generación aleatoria de niveles en juego con estas nuevas áreas, por lo que será algo diferente cada vez que te abres camino. Dentro de estas zonas, verás muchos lugares familiares, como esqueletos que arrojan huesos, armaduras embrujadas que arrojan hachas y varios otros guiños a la franquicia.
Drácula el nuevo jefe de Dead Cells: Return to Castlevania
Algunas peleas de jefes nuevos, incluido el propio Drácula, mantienen estas áreas llenas de tensión y risas. En el período previo a la pelea de Drácula, por ejemplo, podría aparecer al azar y voltear todo el castillo (en otro guiño hilarante a Symphony of the Night ). Toques como este están totalmente de acuerdo con el tono de Dead Cells , que, para un juego en el que juegas como un personaje decapitado, siempre ha sido sorprendentemente tonto y nunca se ha tomado demasiado en serio.
Es uno de los contenidos posteriores al lanzamiento del juego más pulidos y mejor ejecutados. Los fanáticos de Castlevania también tienen mucho por lo que desmayarse, con numerosas referencias de series y un gran puñado de disfraces desbloqueables para descubrir, lo que te permite explorar Dead Cells como pilares como Alucard, Richter y la propia Muerte. Todo lo que podemos esperar es que esto siente las bases para que Motion Twin se asocie con otras franquicias inactivas durante mucho tiempo para proyectos de pasión similares. El mashup Bubble Bobble x Dead Cells está pidiendo a gritos que se haga.
Fuentes: Polygon