10 mejores armas que puedes fabricar en Tears Of The Kingdom, los jugadores notaron de inmediato un nuevo elemento de creación en el juego. En lugar de fabricar armas de herrería a partir de materias primas, el juego anima a los jugadores a fusionar objetos para forjar un arsenal más formidable.
Por ejemplo, los jugadores pueden fusionar armas con objetos sueltos que se encuentran en la naturaleza. Fusionar armas con otras armas o combinar armas con material del inventario de un jugador. Con eso en mente, las mejores armas para fusionar al principio del juego están destinadas a pagar dividendos invaluables al avanzar a través del enorme mapa de mundo abierto.
10. Martillo de roca
Una de las fusiones de armas más antiguas y fáciles de crear en el aclamado juego de mundo abierto incluye Rock Hammers. Es muy fácil de encontrar en todo Hyrule, combinar piedras de varios tamaños con un arma cuerpo a cuerpo beneficiará enormemente a los jugadores. Varias piedras aparecen en gran abundancia en Las Profundidades.
Equipar armas con rocas, piedras, cantos rodados, etc., reforzará el cuerpo a cuerpo de Link al agregar peso extra al arma y convertirla en un objeto contundente para golpear a los enemigos. Para obtener el máximo poder, fusionar rocas con un club de dos manos o Claymore devastará a los enemigos gracias a sus ataques mortales cargados y asaltos giratorios que pueden eliminar a varios enemigos en el campo de batalla a la vez.
9. Champiñon Lanza
Fusionar lanzas comunes con hongos en las primeras horas es fácil y debe hacerse de inmediato. Los palos y las lanzas son abundantes desde el principio y útiles para luchar a distancia. Los hongos rebotan y envían a los enemigos volando hacia atrás de manera dramática.
Ipso facto, crear un Champiñón Lanza básico fuera de la puerta le permitirá a Link golpear a los enemigos y enviarlos volando sin ser golpeado él mismo, lo que lo convierte en un arma táctil ideal para empujar a los enemigos hacia atrás, dividir a los enemigos cuando se encuentran en un enjambre y mantenerse fuera de peligro. Puede que carezca de la tasa de daño de otros, pero para un arma fusible temprana, Mushroom Spears será suficiente.
8. Flechas de flores bomba
Las flores bomba se pueden encontrar en las cuevas de Hyrule, así como en The Depths. Dado que las bombas ilimitadas ya no existen en el juego, fusionar flores bomba con flechas básicas ya almacenadas en el inventario de Link. Reforzará el arsenal de un jugador con poderosos explosivos que producen un golpe mortal.
Se utiliza mejor cuando se enfrenta a un gran grupo de enemigos a la vez, la elaboración de flechas de flores bomba es fácil, extremadamente conveniente y se puede hacer tan pronto como comience el juego. Diseñado para funcionar como el reemplazo de bomba predeterminado de los juegos anteriores de Zelda, ToTK hace que la creación de flechas de flores bomba esté disponible deliberadamente desde el primer momento. Como tal, cada jugador debe fabricar la mayor cantidad posible de flechas de flores bomba lo antes posible.
7. Brazos bokoblin
Otra arma imprescindible para fusionar al principio del juego son Bokoblin Arms; extremidades esqueléticas que continúan moviéndose después de haber sido cortadas del monstruo común. Los espeluznantes habitantes del cementerio se encuentran con frecuencia en la noche en todo Hyrule.
En lugar de huir de los Bokoblins aterrorizados, luchar contra ellos y tomar sus armas para fusionarse con otras armas es ideal al principio del juego, lo que hace que las amenazas macabras sean más un aliado esta vez. Cada brazo de Bokoblin otorga 20 de poder de ataque, que no tiene rival para la mayoría de las armas encontradas o fusionadas al principio. Los jugadores pueden fusionar dos brazos Bokoblin para crear el brazo doble Bokoblin con un poder de golpe de 40 inmediatamente. Lo que seguramente eliminará a la mayoría de los enemigos en un solo golpe.
6. Emisores de llama
Al principio, los jugadores conocerán los dispositivos robóticos de Zonai en el juego con los que Link puede interactuar y usar para su ventaja. Uno de esos dispositivos incluye el emisor de llamas, un arma que dispara fuego y que se parece a la cabeza de un dragón que exhala llamas. Los emisores de llamas pueden y deben fusionarse con armas básicas para dar a los jugadores una ventaja en el campo de batalla de inmediato.
Se encuentra en la naturaleza y se encuentra en los dispensarios de dispositivos en todo Hyrule, se recomienda encarecidamente fusionar emisores de llamas con armas básicas. No solo prenderán fuego a los enemigos y causarán un gran daño. Lo cual es fundamental para derrotar a Frost Gleeoks, sino que también se pueden usar como escudos defensivos. Mientras se fusiona con cualquier arma, la fabricación de emisores de llamas con armas de zoanita (como una lanza emisora de llamas) aumenta ligeramente el poder de ataque.
5. Boomerangs emisores de haz
Dirigiéndose al sureste de Hyrule Field, los jugadores pueden fusionar Beam-Emitters con armas como boomerangs al principio del muy esperado juego 2023 . Los Beam-Emitters son dispositivos Zonai que disparan haces concentrados de luz desde su cuerno, un arma increíble que provoca daños masivos a larga distancia.
Similares a un poderoso rifle de francotirador cuando se fusionan correctamente, los Beam-Emitters se combinan mejor con armas arrojadizas como lanzas y boomerangs que pueden golpear a los enemigos desde más lejos. Aún más versátiles, los Beam-Emitters se pueden fusionar con armas de dos manos que aumentan el daño AoE. Si bien es fácil de encontrar desde el principio, es mejor dirigirse al lado opuesto de Rito Village para encontrar Beam-Emitters.
4. Armas de núcleo de flujo
En ToTK, las construcciones Flux Core son los primeros enemigos con los que se encontrarán los jugadores. Por lo general, se encuentran en las islas del cielo, los enemigos de Zonai arrojarán armas Flux Core cuando sean derrotados, que son objetos mortales parecidos a una maza que también se pueden fusionar con un arma básica y otorgan una gran bonificación de daño.
Si bien es un poco arriesgado desafiar a un jefe desde el principio, las ventajas de derrotarlo valen la pena, especialmente cuando usa la habilidad Ultrahand de Link para extraer el cubo brillante y eliminar a los enemigos. La fusión de armas Flux Core con herramientas de lucha cuerpo a cuerpo agrega 10 puntos de poder de ataque, lo cual no es nada despreciable para un arma tan fácil de fabricar al principio del juego.
3. Cuernos de construcción enemigas
Otra arma ideal para fusionar temprano en el juego incluye Enemy Construct Horns; objetos afilados que caen de los monstruos una vez derrotados. Fácilmente disponible en todo el mapa como un recurso común, es absolutamente primordial fusionar objetos contundentes con aditamentos afilados para cortar los espeluznantes árboles que acechan y otros enemigos grandes.
Incluso si Link tiene muchas lanzas y espadas en su inventario, fusionarlas con Construct Horns es una forma rápida de aumentar el daño de ataque. Los cuernos son las armas más letales que sueltan los enemigos de la construcción y aumentan a medida que avanza el juego. Para los primeros juegos, apuntar a construcciones enemigas de color negro otorgará a los jugadores el cuerno fusible más alto.
2. Colas Lizalfos
Lizalfos son enemigos parecidos a lagartos y personajes de Zelda súper espeluznantes que se encuentran al principio del juego y presentan un desafío debido a sus saltos y latigazos. Los jugadores lo suficientemente valientes como para enfrentarse a ellos serán recompensados con Lizalfos Tails, un arma mortal con forma de látigo que se puede fabricar con armas de inventario para aumentar significativamente el daño de ataque.
Encontrado fácilmente al oeste de Hyrule Field cuando comienza el juego, fusionar Lizalfos Tails con armas cuerpo a cuerpo no solo aumenta las tasas de daño sino que también le da a Link más alcance para luchar contra los enemigos. Mientras que Blue Lizalfos aparece a la mitad del juego y otorga excelentes cuernos con forma de espada, la fusión de Lizalfos Tails de la variedad verde se puede hacer de inmediato.
1. Globo ocular lanzas/flechas
En ToTK, los jugadores pueden recolectar globos oculares de varios monstruos después de matarlos. También hay algunos globos oculares almacenados en el inventario de Link cuando comienza el juego, lo que lo convierte en un arma de uso instantáneo que puede aumentar sustancialmente la precisión y la puntería.
La elaboración de globos oculares con armas a distancia y arrojadizas, como lanzas y flechas, activa un dispositivo de búsqueda que señala el objetivo, se afina en su ubicación exacta y lo golpea con altas tasas de precisión. Esto es ideal para luchar contra enemigos desde lejos. Además, los globos oculares pueden fusionarse con Boomerangs y lanzarse repetidamente o combinarse con armas cuerpo a cuerpo para lanzar un último golpe de ataque mortal sin tener que preocuparse por perder un objetivo.
Fuente: CBR