Zelda: Tears of the Kingdom lanza la actualización 1.2.0, ya está disponible e introduce algunos cambios y correcciones interesantes para el juego.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom acaba de lanzar el parche 1.2.0. El juego ha estado disponible solo unos meses, y muchos propietarios de Switch continúan disfrutándolo. Tears of the Kingdom ha recibido muchos comentarios positivos por la forma en que mejora los conceptos y el mundo del juego de Breath of the Wild. Aún así, como con la mayoría de los juegos, los parches son necesarios para mantener el equilibrio y el disfrute, así como para corregir cualquier error que pueda afectar el juego.
Si bien algunas hazañas y errores ofrecen una experiencia divertida, hay algunos que cambian por completo la dificultad del juego, ya sea haciéndolo demasiado difícil o demasiado fácil. Tal es el caso de un de Tears of the Kingdom exploit que brinda a los jugadores una cantidad infinita de elementos. La mayoría de estos fallos se han solucionado mediante parches anteriores, aunque es bastante común ver actualizaciones que crean nuevos problemas para solucionar.
Fans felices por el nuevo parche de The legend of Zelda
La actualización 1.2.0 proporciona algunas correcciones que no se detallan por completo, pero se dice que mejoran la experiencia de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Los jugadores pueden estar felices de saber que se proporcionó una solución para aquellos que no pudieron avanzar más allá de cierto punto en algunas misiones principales. Algunas misiones se vieron afectadas por este problema y, tras la instalación del parche, los jugadores ahora podrán continuar. Además, al iniciar el juego desde ciertos canales de Switch News, los jugadores pueden recibir elementos del juego como recompensa.
Si bien las correcciones antes mencionadas fueron las más notables en la actualización, la vaguedad de las notas del parche puede dejar a los jugadores sin saber qué más se ha cambiado en el juego. Una gran falla dentro de Tears of the Kingdom le permite a Link recortar debajo del mapa cuando usa la espada antigua. Si bien no es muy común, algunos de estos problemas aún ocurren de vez en cuando, lo que resulta en una ejecución frustrante, y no parece que se hayan abordado en la Actualización 1.2.0.
Aún así, incluso con los problemas que actualmente tiene el juego, Tears of the Kingdom sigue dominando las listas de ventas. Muchos propietarios de Switch quieren experimentar la exploración de las nuevas áreas que se encuentran en Hyrule, y se siguen descubriendo nuevos secretos, fallas y creaciones. Los jugadores tendrán que esperar para ver qué mejoras pueden traer los parches futuros al juego, pero por ahora, los fanáticos de Zelda parecen estar disfrutando mucho el juego incluso con sus problemas.
Notas del parche 1.2.0 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Actualizaciones generales
- Al iniciar el juego desde ciertos artículos publicados en un canal Switch News específico (al que se accede a través del menú HOME), los jugadores pueden recibir una cantidad de elementos del juego.
- Según el estado de progresión del juego o la ubicación en la que se vuelven a abrir los datos, puede haber casos en los que no se puedan recibir los elementos.
Correcciones adicionales
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían avanzar más allá de cierto punto en las misiones principales “Un misterio en las profundidades” y “El secreto de las ruinas del anillo”, las aventuras secundarias “Laboratorio de investigación de la aldea Hateno” y “Proyecto de restauración de la aldea Lurelin”, el la misión del santuario “Teñir para encontrarlo” y las misiones secundarias “Aldea atacada por piratas”, “El establo incompleto” y “Buscando el escondite pirata”. La descarga de la actualización permitirá a los jugadores continuar más allá de ese punto.
- Se solucionó un problema que impedía que las hadas aparecieran bajo ciertas condiciones cuando deberían haber aparecido originalmente.
- Se solucionó un problema que impedía que las comidas provistas por Kiana de Lurelin Village cambiaran bajo ciertas condiciones.
- Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch.
Fuente: gamerant