Zelda: Tears of the Kingdom advierte un detalle sobre los globos de Korok, notó un detalle interesante sobre los globos de Korok: la diana siempre mira a Link. Al igual que Breath of the Wild antes, Tears of the Kingdom llena su mapa con literalmente cientos de pequeñas criaturas lindas llamadas Koroks. Cuando se encuentran o se resuelven sus acertijos, le brindan a Link una semilla de Korok útil.
Hay varias variedades diferentes de rompecabezas de Korok en Tears of the Kingdom. Algunos requieren que Link use la flotabilidad de un gran corcho para destapar un agujero que oculta un Korok. Algunos son simples rompecabezas en 3D y algunos son aún más simples al no requerir nada más que levantar una roca. El propósito de todo esto es recolectar una semilla de Korok, que Link puede luego dar a un Korok muy grande llamado Hestu. A cambio de espacios de inventario de armas, escudos y arcos ampliados, que son útiles a medida que los enemigos se vuelven más difíciles a medida que avanza el juego.
Formas de recolectar semillas en Zelda: Tears of the Kingdom
Una de las formas de recolectar las muchas semillas de Korok en Hyrule es con los desafíos de globos de Korok. Mientras explora Hyrule, Link ocasionalmente tropezará con pequeños molinetes de color marrón y naranja, generalmente en tocones de árboles en los bosques. Cuando Link activa la rueda, una serie de globos pintados con dianas brotarán en algún lugar cercano.
Link debe disparar a todos los globos con una flecha para revelar el Korok y obtener su semilla. Algunos de los globos se moverán para que sea más desafiante. Lo que notó un usuario de Reddit llamado RaccoonAcrobatic6194 es que algunos globos de Korok rotarán de modo que su diana siempre esté frente a Link, sin importar dónde se mueva a su alrededor.
Los Korok en Zelda
Es sutil, por lo que es posible que algunos jugadores ni siquiera se den cuenta de lo que está sucediendo, mientras que otros pueden sentir que están siendo observados. Si bien no hay una razón en el universo para el movimiento, los Koroks son pequeños bribones juguetones que quieren ser encontrados. Dada la disposición persistentemente traviesa que mantienen los Koroks incluso mientras son torturados , por supuesto, harían que la diana siguiera a Link. Hyrule es una gran oportunidad para jugar un juego gigante de escondite, un juego donde la diversión no comienza realmente hasta que se descubre a la persona que se esconde.
Por supuesto, hay una razón más práctica para el movimiento que se basa en la teoría del diseño de juegos simple; simplemente los hace más fáciles de detectar. Hyrule es un paisaje visualmente denso con mucha información para que los jugadores la asimilan. Si un jugador camina junto a un árbol que tiene un globo anidado entre sus ramas. Es posible que no atrape la diana azul y roja mientras pasa antes de perderla. completamente cuando la diana da paso al color base beige del globo. Al mover los globos al mismo tiempo que el jugador. El equipo de desarrollo de Tears of the Kingdom se aseguró de brindarles a los jugadores todas las oportunidades posibles para detectar los acertijos de Korok que escondían a simple vista.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch.
Fuuente: Gamerant