Naughty Dog se disculpa con los jugadores de Last of Us, el estudio promete que llegará una revisión el martes, seguida de un parche más grande.

Naughty Dog se disculpa con los jugadores de Last of Us

El prestigioso juego narrativo en tercera persona de Naughty Dog The Last of Us Part 1, se encuentra en una calificación de usuario de Steam, con solo el 43% de las reseñas de usuarios que le dan el visto bueno. Esas reseñas de usuarios en la punta negativa dicen cosas como: “Basura tartamudeante caliente incluso en configuraciones bajas” y “tan roto como mi hogar”.

“Sabemos que algunos de ustedes no han experimentado la calidad de Naughty Dog que esperaban”

Naughty Dog habla del tema en un hilo de twitter

Dirigido a los jugadores de PC de The Last of Us Part 1. “Nuestro equipo está trabajando arduamente para resolver los problemas que actualmente impiden que algunos de ustedes experimenten el juego para garantizar que alcance el nivel de calidad que espera y merece.

“Una revisión que soluciona el temblor en el movimiento de la cámara controlado por el mouse, algunos bloqueos y más para The Last of Us Parte I en PC está programada para el martes. Se implementará un parche más grande con correcciones adicionales más adelante en la semana. También alentamos a los jugadores a asegúrese de estar utilizando los últimos controladores de gráficos Nvidia, AMD e Intel. Nuestro equipo y nuestros socios dedicados en Iron Galaxy continuarán investigando y abordando los problemas conocidos para brindar la gran experiencia de The Last of Us Parte I que espera “.

El puerto para PC originalmente se había programado para un lanzamiento el 3 de marzo. Pero se retrasó hasta el 28 de marzo en parte debido a la popularidad de la adaptación de HBO que lo iluminó. “Y queremos asegurarnos de que el debut en PC de The Last of Us Part 1 esté en la mejor forma posible”, dijo Naughty Dog en ese momento. “Las pocas semanas adicionales nos permitirán asegurarnos de que esta versión de The Last of Us cumpla con sus estándares y los nuestros”.

Avance rápido hasta la semana de lanzamiento, y muchos jugadores descubrieron que las cosas no estaban a la altura de sus estándares. Algunos informaron fallas y bajo rendimiento. Otros encontraron errores como NPC que levitaban, cabello tallarines. El protagonista Joel con cejas pobladas de aspecto extraño y personajes que se mojaron de la nada en medio de las escenas.

Comentarios de varios usuarios del juego The Last of US

En su mayoría, he sido uno de esos tipos molestos que “funcionan bien para mí”, y hasta ahora no me he encontrado con Eyebrows Joel ni con ninguna humedad inexplicable. Pero incluso entonces, se bloqueó en el menú la primera vez que lo abrí y, a pesar de esperar a que los sombreadores terminaran de compilarse antes de comenzar a jugar, la velocidad de fotogramas rebota constantemente entre 130+ y mediados de los 50. Como dijo un usuario de Steam: “Cuando se ejecuta, funciona sin fallas, cuando se bloquea, se bloquea 150 veces seguidas”.

Lo que hace que esto sea particularmente irritante para muchos es la reputación que tiene The Last of Us. Como una experiencia de videojuego máxima, uno de esos juegos que tienes que jugar para ser parte de la conversación en torno al medio.

La revisión más reciente trajo The Last of Us Part 1 a la versión 1.0.1.6, con notas de parche que explican que “El equipo está observando de cerca los informes de los jugadores para respaldar futuras mejoras y parches”. Ese parche “aborda correcciones que mejoran la memoria, el rendimiento”.

  • Disminución del tamaño de caché de PSO para reducir los requisitos de memoria y minimizar los bloqueos por falta de memoria
  • Se agregaron diagnósticos adicionales para fines de seguimiento de desarrolladores.
  • Mayor memoria de transmisión de animación para mejorar el rendimiento durante el juego y las cinemáticas
  • Arreglo para bloqueo en el primer arranque

Fuente: twitter pcgamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux