Los Sims 4: Como cuidar a los Infantes, los nuevos bebés vienen los desafíos para garantizar que reciban el cuidado adecuado. Esta guía mostrará a los jugadores cómo tener un bebé feliz en Los Sims 4.
Muchos fanáticos de Los Sims 4 saben que, si se les deja solos, los Sims no son buenos para cuidarse a sí mismos ni a quienes los rodean. Sin embargo, con la nueva incorporación de bebés implementada poco antes de que se lanzara el nuevo paquete DLC Growing Together. Llega una etapa de vida completamente nueva que necesita cuidado y atención. Si no se hace correctamente, puede tener consecuencias a medida que el joven Sim envejece.
Los bebés se agregaron como parte de una actualización gratuita a Los Sims 4 . Estos nuevos Sims se pueden agregar a un hogar de diferentes maneras. Los fanáticos pueden agregarlos creando un sim al comienzo de un juego, o pueden agregarse a un hogar establecido. Los jugadores deben asegurarse de que la actualización no haya roto ninguna modificación en la que no se puedan agregar nuevos Sims. Al igual que con los Sims bebés, los fanáticos pueden hacer que su sim quede embarazada. Adopte un niño o use una nueva adición y tenga un bebé científico seleccionando el sim que desean tener el niño.
Los vínculos son importantes en los Sims 4
Un aspecto importante del cuidado de un bebé es el apego. Cuanto más cuide un bebé un sim mayor, más aumentará su nivel de apego. Es fundamental tener un apego positivo con un bebé para que crezca y vea el mundo como un lugar acogedor. Lo cual se puede lograr atendiendo las necesidades de un bebé. Por el contrario, si se deja a un bebé a su suerte y no se satisfacen sus necesidades, se volverá desconfiado y verá el mundo como un lugar negligente en el que solo puede confiar en sí mismo.
Los bebés tienen rasgos de recompensa que se corresponden directamente con su apego, como un niño pequeño bien cuidado que puede tener recompensas adicionales cuando envejece y se convierte en un niño.
Si un bebé es amado y siempre se satisfacen todas sus necesidades con un mínimo de llanto. Envejecerá con la recompensa Bebé de primera categoría, lo que le permitirá formar vínculos rápidamente. La recompensa Happy Infant es para bebés que no fueron desatendidos, pero que pueden no haber interactuado siempre con ellos o pueden haber tenido necesidades que requirieron un poco más de tiempo para atender. Esta recompensa permite que el niño pequeño confíe fácilmente en los Sims, pero no desarrollarán lazos tan rápido como el bebé Top Notch. La recompensa más baja es un bebé infeliz que fue descuidado y, como tal, no confía fácilmente en otros Sims y le resultará difícil formar vínculos significativos.
Atender las necesidades de los infantes
Como ocurre con cualquier Sim, los bebés tienen necesidades básicas que deben ser satisfechas. Estos incluyen el sueño, la comida, el amor, el juego y la higiene. Desafortunadamente, estas necesidades no pueden satisfacerse simplemente seleccionando una cama, eligiendo dormir o arrojando comida frente a un bebé. Además, estos jóvenes Sims no siempre son los mejores para indicar sus necesidades y pueden necesitar mimos o asistencia adicionales para aumentar sus medidores y ser felices.
Es posible que un bebé inquieto no quiera dormir a pesar de estar exhausto. Los Sims no querrán dejar que el bebé llore para superar esto. En cambio, deberán elegir nuevas opciones, como calmar al bebé para que se duerma. Si el bebé aún no puede dormir, es posible que deba agotarse durante el tiempo boca abajo o tocar una canción de cuna.
Alimentar a los bebés también ofrece amplias oportunidades para desarrollar vínculos afectivos. Si bien los Sims pueden amamantar a sus bebés, también pueden intentar que su hijo amplíe su mundo probando nuevos alimentos. Por ejemplo, se pueden dar múltiples alimentos en puré a los bebés que aún están aprendiendo sus preferencias. Esto permite que el bebé pruebe nuevos alimentos mientras fortalece su vínculo y se acerca más a convertirse en un bebé de primer nivel.
La higiene se puede cuidar manteniendo a los bebés con pañales limpios en el cambiador o donde sea que estén. Más allá de eso, requerirán baños regulares similares a los de los niños pequeños o los Sims adultos. La necesidad de crecer y jugar puede satisfacerse pasando tiempo con los bebés e involucrándolos con juguetes. También hay otros artículos disponibles, como alfombras de juego o móviles, algunos con emocionantes huevos de Pascua ocultos en sus descripciones . Solo asegúrese de que la casa sea a prueba de bebés, para que los pequeños no puedan lastimarse o deambular. La categoría final del amor se explica por sí misma. Los Sims adultos necesitan apoyar emocionalmente a sus bebés. Todavía no saben cómo regular sus emociones y necesitarán paciencia y amor para navegar en su nuevo mundo.
Fuente: cbr