Los jugadores de Starfield pueden robar sin consecuencias, con una nueva estrategia ya sea que se trate de un exploit o de una característica. Starfield actualmente permite a los jugadores borrar la etiqueta robada de sus artículos mal adquiridos con un simple truco.
Al igual que cualquier otro juego de Bethesda en el lanzamiento, Starfield está lleno de hazañas que los jugadores pueden aprovechar, y un método en específico permite a los personajes borrar el estado robado de sus bienes adquiridos ilícitamente. A diferencia de sus predecesores como Skyrim o Fallout 4 , Starfield también incluye el contrabando como una nueva categoría de artículos que representan bienes ilícitos (pero no necesariamente robados). Aunque los jugadores tienen formas de contrabando cada vez que saltan gravitacionalmente al espacio ocupado (generalmente mejorando su nave), los bienes robados no están sujetos a ningún escáner policial y son mucho más fáciles de contrabandear.
La estrategia ayuda a los jugadores de Starfield robando
Las armas en Starfield se inspiran en Fallout 4, y muchos fanáticos de Bethesda elogian ampliamente el juego de armas, así como la variedad de opciones que tienen a su disposición, desde armas láser y balísticas hasta cuerpo a cuerpo y escopetas. Sin embargo, a veces los jugadores de Starfield pueden «tomar prestada» un arma legendaria a largo plazo y, en esas situaciones, es importante saber cómo descargar o limpiar esos elementos sin tener problemas con la ley.
Siempre que el escáner no detecte ningún producto de contrabando al entrar, los jugadores de Starfield pueden dirigirse al edificio de la Autoridad Comercial local, ya sea en New Atlantis, Akila o Neon. Este lugar es el lugar al que acudir tanto para artículos robados como de contrabando, y es la estrella principal del método de explotación compartido por el apropiadamente llamado CtrlAltEvil en el Starfield subreddit. Es decir, los jugadores pueden vender sus bienes robados en cualquier proveedor de la Autoridad Comercial (en lugar del quiosco) y luego volver a comprarlos al mismo precio para eliminar efectivamente la etiqueta robada del artículo.
Starfield se lanza el 6 de septiembre para PC y Xbox Series X/S.
Fuente: gamerant