Lo nuevo este mes de junio de Xbox Game Pass, los suscriptores están recibiendo un par de adiciones emocionantes a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass en constante cambio: El protocolo Callisto e Isonzo. Cada mes, Xbox Game Pass elimina y agrega títulos, muchos de ellos lanzando el primer día en el servicio. Las ofertas cubren una gama de géneros y desarrolladores, desde rompecabezas indie hasta tiradores en primera persona de AAA.
Uno de los juegos más esperados que se avecín para Xbox Game Pass es Call of Duty: Black Ops 6, que estará disponible el primer día, el 25 de octubre. Este lanzamiento marcará la primera vez que un título de Call of Duty se lanza en el servicio de suscripción de juegos de Microsoft.S, resultado de la adquisición histórica de Activision Blizzard en octubre de 2023. Sin embargo, Black Ops 6 no llegará por un buen tiempo, dando a los jugadores mucho tiempo para disfrutar de la plétora de otras emocionantes adiciones a Game Pass mientras tanto.
Los suscriptores de Xbox Game Pass en junio están teniendo acceso al juego de terror de supervivencia de 2022.El Protocolo Callisto y el FPS táctico multijugador en línea. Ambos títulos tendrán jugadores de llagas, con tensión y juego inductor de adrenalina en dos escenarios muy diferentes.
Xbox Game Pass para junio de 2024
- Fuegos artificiales (PC) – Disponible ahora
- Rolling Hills (Cloud/Consoles/PC) – Disponible ahora
- Octopath Traveler (Cloud/Consoles/PC) – Disponible ahora
- Octopath Traveler 2 (Cloud/PC/Xbox Series X) – Disponible ahora
- Despersonalización (PC) – Disponible ahora
- Isonza (Cloud/Consoles/PC) – Disponible ahora
- El Protocolo Callisto (Cloud/Consoles/PC) – Disponible ahora
- Todavía desperta el Profundo (Cloud/PC/Xbox Series X) – 18 de junio
El Protocolo de Callisto ganó bastante bombo antes de su lanzamiento. Su desarrollo estaba siendo liderado por el creador de Dead Space, Glen Schofield. Considerado sucesor espiritual de esa serie altamente calificada, había grandes expectativas para el Protocolo Callisto. Aunque no lo sacó del parque cuando finalmente se lanzó, debido en gran parte a los problemas de rendimiento persistentes. El juego ganó una base de fans dedicada y algunas nominaciones a premios. Para muchos jugadores, la historia y el ajuste convincentes, gráficos impresionantes. El hábil equilibrio de acción y horror superaron los problemas técnicos del juego, que se arreglaron rápidamente en parches de post-lanzamiento.
En general, la alineación de títulos añadidos a Xbox Game Pass en junio ha sido particularmente emocionante para los fanáticos del horror. Fuegos artificiales, un juego de rompecabezas de terror indie con una calificación abrumadoramente positiva en Steam, fue añadido el 4 de junio. Y después del Protocolo de Callisto, The Chinese Rooms Still Wakes the Deep se unirá al catálogo el 18 de junio. Esta aventura narrativa en primera persona vara a los jugadores en una plataforma petrolera en medio del Mar del Norte cuando algo horrible decide subir a bordo.
Fuente: gamerant