Las microSD de Zelda: Tears of the Kingdom ya estan disponibles, la consola de la compañía japonesa está viviendo una “segunda juventud”. Su catálogo de juegos exclusivos, lejos de quedarse estancado, no para de crecer y mejorar notablemente. A la llegada del reciente reboot de Advance Wars debemos sumarle Zelda: Tears of the Kingdom, juego que promete darnos muchas alegrías.
Precisamente por el juego de esta icónica franquicia son muchos usuarios los que están preparando para adquirir una Nintendo Switch. Independientemente de la versión que elijamos, hay una serie de artículos imprescindibles que, tarde o temprano, deberíamos de adquirir. Uno de ellos es una tarjeta MicroSD para aumentar el almacenamiento interno de la consola, y para ello nada mejor que una Sandisk con licencia oficial: tienes esta de 256 GB en Amazon por 28,92 euros, el precio más bajo que ha marcado en semanas.
Como ocurre con todas las consolas, Nintendo Switch también cuenta con su propio almacenamiento interno. Este, que este de 64 GB, se puede antojar un tanto escaso si tenemos varios juegos instalados, y tener que estar borrando juegos para instalar otros es un tanto tedioso. Por eso mismo, la solución de hacernos con una MicroSD es ideal, y más si podemos hacernos con alguna con licencia como es el caso de esta Sandisk. Es cierto que no está tan chula como la que va a llegar inspirada en Tears of the Kingdom, pero a cambio es mucho más barata.
Fuente: 3D Juegos