El videojuego donde eres una abuela Hunt: Showdown, ya cuenta con más de 60 cazadores legendarios, máscaras premium que van desde vaqueros y chicas malvados hasta monstruos con camisa de fuerza, guerreros nativos, un profesor universitario real, ex esclavos chamanes, salvajes apedreados por animales y suficientes amos con capa para llenar un subreddit. Es un espectro de personajes no solo en términos de género y antecedentes, sino también en términos de horror y salvaje oeste.

El videojuego donde eres una abuela Hunt: Showdown

Béatrice, a quien llaman The Bone Mason en Hunt, amplía esa amplia lista como el único personaje que lleva un gorro. Su tradición es perturbadora. Después de que su hijo aparentemente se adentra en las catacumbas de París y muere, Béatrice transporta su trastorno de estrés postraumático a través del Atlántico para unirse a la fiesta en Luisiana.

Conoce a Beatrice la abuela en Hunt: Showdown

El videojuego donde eres una abuela Hunt: Showdown

Béatrice limpió cuidadosamente los restos de su hijo, dándole su último baño. Con la mente nublada por el remordimiento, esperaba encontrar el cierre en las Catacumbas, donde todo había comenzado. Cada medianoche ofrecía sus huesos a las paredes, tratándolos con el respeto y la gran precisión de un artista, deseando que aceptaran a su precioso niño. Pero las paredes se habían quedado en silencio y, con el paso de los años, perdió su voluntad y su nombre para convertirse en Bone Mason, el fantasma de las grandes catacumbas, así apodada por quienes la presenciaron entrar en el abismo cada vez que las campanas doblaban las doce.

Y mientras el tiempo apagaba la última chispa de esperanza, una misteriosa carta apuntaba a Luisiana, donde podría encontrar otras almas perdidas. A lo largo de su viaje por el Atlántico, acarició con ternura la cartera que había elaborado. Nadie creyó la historia detrás de la cartera, pero Béatrice encontró consuelo en el toque familiar de su cubierta, se rumoreaba que estaba encuadernado en la propia piel de su hijo.

Los comentarios y entusiasmo de la abuela en YOutube y Reddit

  • “La pandilla de abuelas se levanta”
  • “No puedo esperar a morir por una abuela de Chad después de que irrumpe a través de una ventana del segundo piso y me lanza en el aire”.
  • “No puedo esperar a ver abuelas sudorosas haciendo 360 swan spiruets y bunnyhops”.
  • “La abuela corriendo hacia ti con una lanza bomba será lo más aterrador del juego”
  • “¡Finalmente, un personaje que coincide con mi tiempo de reacción!”
  • “Instabuy <3 sería bueno no tener otro aspecto de uppercut, pero el cazador solo es un gilfbw 10/10 (abuelita con la que me gusta cultivar recompensas)”
  • “Meema no está jodiendo”
  • “Se acercan los equipamientos de las chicas doradas”

El DLC Phantom of the Catacombs viene con el espeluznante kit de salud “Scarfskin Satchel”, la piel Fresh Marrow para el Caldwell Conversion Uppercut, y también el cosmético Fissure para el Romero 77 Hatchet.

“Cuando las personas miran muchos medios, si no ven rostros familiares o algo que resuene, dirán ‘sí, eso no es para mí'”, dijo Fifield. “Encaja con nuestros temas secretos, las ‘historias no contadas de héroes anónimos’, por lo que cuando incluimos grupos tradicionalmente marginados y los colocamos en contextos heroicos o aspiracionales, eso está muy entretejido en el ADN de Hunt”.

dijo el gerente general del juego, David Fifield

Fiuente: pcgamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux