El juego Texas Chain Saw Massacre supera el millón de jugadores, de Gun Interactive supera las expectativas tras su lanzamiento en Game Pass este viernes.
Dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento el 18 de agosto, The Texas Chain Saw Massacre vio más de un millón de jugadores activos, según la cuenta oficial del juego en X (anteriormente Twitter).
La cuenta oficial de redes sociales del juego publicó una actualización para que los jugadores supieran que un millón de ellos se presentaron para jugar, y remató su publicación preguntando a los jugadores “¿Quién sobrevivió y quién se convirtió en BBQ?”. Esta actualización se produjo el día siguiente al lanzamiento del juego en Game Pass, que les dio a los jugadores de Xbox y PC que están suscritos al servicio acceso gratuito al juego. Sin embargo, Gun Interactive, los desarrolladores del juego, no han revelado ningún número de ventas, por lo que no está claro cuántos jugadores compraron el juego y cuántos están jugando a través de Game Pass.
Lo nuevo de la plataforma Game Pass Texas Chain Saw Massacre
The Texas Chain Saw Massacre es un juego de supervivencia de terror multijugador asimétrico basado en la clásica película de terror del mismo juego, que enfrenta a equipos de “víctimas” contra la familia Slaughter, que incluye a Leatherface, que empuña una motosierra, como personaje jugable .
El CEO de Gun Interactive, Wes Keltner, habló sobre el éxito inicial del juego y afirmó que su lanzamiento en Game Pass fue crucial para garantizar que el título mantuviera una base de jugadores constante para que los usuarios pudieran encontrar coincidencias rápidamente. El juego también cuenta con conectividad multiplataforma, por lo que los jugadores en cualquier plataforma pueden emparejarse con cualquier persona en PC o consolas, lo que permite la máxima accesibilidad para los jugadores.
El juego ha batido records y se posiciona bien en la plataforma
Incluso sin cifras de ventas oficiales, los datos del vendedor de videojuegos en línea Steam muestran un 85 % de críticas positivas de los usuarios y más de 12 000 jugadores activos, lo que demuestra una fuerte recepción inicial. Si bien la plataforma no detalla cuántos jugadores compraron el juego, sí aparece en el gráfico de los más vendidos del sitio, que está dedicado a los juegos más populares o más vendidos en Steam.
Según los informes, Gun Interactive también ha tomado medidas para garantizar que el juego no se encuentre con obstáculos legales similares al título anterior del desarrollador, Friday the 13th , en el que los servidores se desactivaron luego de una demanda entre los posibles propietarios de propiedad intelectual de la franquicia. Según Keltner, la empresa trabajó directamente con el único propietario de la propiedad intelectual, Kim Henkel, para garantizar los derechos de la película y mantener activos los servidores y las actualizaciones de contenido.
Texas Chain Saw Massacre está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam o la aplicación Microsoft Xbox.
Fuente: gamerant