El crossover de Diablo 4 podría llegar a Call Of Duty, la filtración de MW2 y Warzone sugiere que las máscaras con temas de Diablo 4 llegarán pronto.
la sexta y última temporada de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone Faltan solo unas semanas para , y los mineros de datos ya están filtrando posibles máscaras de operador para la gran actualización. Una de las filtraciones más recientes sugiere que los personajes de Diablo 4 podrían llegar a Call of Duty con un próximo evento de Halloween.
Como informó anteriormente CharlieIntel , los mineros de datos potencialmente encontraron referencias a los personajes de Diablo 4, Lilith y Butcher, después de la actualización más reciente del juego para Warzone. Se rumorea que el crossover ocurrirá en algún momento de la temporada 6 y durante el evento “The Haunting” con temática de Halloween de este año.
La combinación perfecta entre diablo 4 y Call of duty
Traer los demonios de Diablo no es una combinación sorprendente, especialmente porque ambos juegos son publicados por Activision Blizzard. Otras filtraciones recientes sugieren que los archivos del juego también incluyen máscaras de operador para personajes icónicos como Spawn, Skeletor, Ash Williams de Evil Dead y más. Sin embargo, Activision no ha confirmado nada para los paquetes de la temporada 6, por lo que todos los rumores deben tomarse con cautela hasta que se anuncien oficialmente.
Call of Duty ha estado produciendo elegantes paquetes de operadores y cruces de personajes principales, ya que el paquete Tomb Raider de Lara Croft llegó a la tienda durante el fin de semana, los superhéroes de la serie de televisión The Boys aparecieron en la temporada anterior y los artistas de hip hop Snoop Dogg, Nicki Minaj y 21 Savage están disponibles actualmente en la tienda.
Mientras Call of Duty: Modern Warfare 2 concluye con la próxima temporada, asegúrate de consultar todos los aspectos más destacados de los anuncios más importantes de Modern Warfare 3 , incluidos detalles de la campaña, mapas multijugador, zombis y más.
Fuente: gamespot