Como hacer botes para cruzar el agua Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores necesitan muchos vehículos diferentes para desplazarse. Y, una de las construcciones más comunes serán los botes y las balsas.
Construir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es algo que los jugadores encontrarán rápidamente como un gran aspecto del juego. Incluso en la ‘isla de tutoriales’ en la que comienzan y deben completar antes de tocar el suelo de Hyrule, los jugadores estarán fuertemente incentivados para construir o combinar todo tipo de cosas diferentes.
Uno de los primeros desafíos, por ejemplo, es llegar a uno de los cuatro Shinres tutoriales (que es solo un rasguño superficial en términos de la cantidad de Santuarios ) con un gran lago bloqueando el camino. Para hacerlo, necesita hacer una balsa con una vela que pueda atrapar el viento. Entonces, repasemos cómo exactamente los jugadores deben hacer eso en LoZ: Tears of the Kingdom y qué otras opciones tienen.
La fabricación de barcos y balsas
Los jugadores deberán familiarizarse con la función ‘Adjuntar’ de la habilidad Ultrahand que Link recibe de Rauru desde el principio. El uso de Adjuntar permitirá a los jugadores unir todo tipo de objetos diferentes. Y, cuando se acercan por primera vez a este lago que bloquea su camino hacia el Santuario In-isa en el área de tutoriales, hay algunas velas y troncos de árboles tirados para que se unan y hagan un bote.
Ahora, la balsa/barco más icónica y ‘estereotípica’ que los jugadores probablemente harán es la que junta tres troncos, uno al lado del otro, con una vela en la parte superior. Esto funcionará en casi todos los escenarios en los que Link necesitará una balsa, ya que casi siempre hay árboles cerca para talar. Pero, en el raro escenario de que los jugadores no puedan encontrar algo que funcione como una vela (por cierto, incluso una pieza vertical de madera funciona como tal), hay muchas otras opciones que utilizan diferentes materiales o incluso Dispositivos Zonai.
Otras opciones de botes y balsas en Zelda: Tears of the Kingdom
Dicho todo esto, habrá muchas circunstancias en las que los jugadores no tendrán viento que su vela pueda atrapar, o habrá viento pero es increíblemente lento. Alternativamente, es posible que incluso necesiten un bote que luche contra una corriente o que pueda maniobrar alrededor de obstáculos.
En todas estas situaciones en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom , es mucho más fácil confiar en los dispositivos Zonai que Link puede encontrar repartidos por todo Hyrule o recolectar de los dispensadores de dispositivos que se encuentran en algunas áreas clave en el suelo (y muchas áreas diferentes en los cielos).
Por ejemplo, es mucho más fácil usar un dispositivo de ala como una balsa en lugar de molestarse en unir varios troncos de árboles. No flota tan bien, por lo que es posible que no pueda soportar tanto peso antes de hundirse, pero eso solo importa si los jugadores intentan llevar un Shrine Crystal a través de un cuerpo de agua o algo así. Además de eso, los jugadores también pueden usar el Fan Device para crear básicamente una especie de “barco de aire”.
Hay algunas otras formas creativas de dar a sus balsas un impulso hacia adelante, como usar un globo lateral para ‘levantarlas’ horizontalmente o incluso usar madera y algunas Ruedas Zonai para crear una especie de bote de remos. Y, una vez que los jugadores encuentren Tarry Town y tengan acceso a un Dispensador de Dispositivos con Palancas de Dirección, también podrán hacer naves pilotables. Honestamente, casi cualquier cosa además de una roca o algo hecho de hierro pesado funcionará como una balsa si los jugadores son lo suficientemente creativos.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch.
Fuente: gamerant