Call of Duty: Warzone realiza un cambio controvertido, el equipo de Call of Duty anuncia un cambio importante en el modo Massive Resurgence de Warzone y está generando polémica entre la base de fans.
El modo Resurgimiento masivo en Call of Duty: Warzone se volvió un poco menos masivo ya que se redujo el número máximo de jugadores y el cambio está provocando ira entre algunos fanáticos. El juego Battle Royale de Call of Duty ha recibido muchas actualizaciones últimamente con muchas cosas que entusiasman a los fanáticos. Recientemente se anunció que Call of Duty: Warzone traerá de vuelta los populares mapas Fortune’s Keep y Rebirth Island , y el evento The Haunting acaba de comenzar el 17 de octubre.
Además de los nuevos eventos y las próximas incorporaciones, los jugadores siguen recibiendo actualizaciones periódicas que les brindan una gran cantidad de contenido nuevo para disfrutar. La temporada 6 de Call of Duty presentó personajes como Spawn y muchos equipos y armas nuevos. Aún así, no todos los cambios son para mejor, y una nueva actualización tiene a los fanáticos de Warzone molestos por la dirección que está tomando el juego.
Call of Duty: Warzone
En un tweet del 18 de octubre desde la cuenta oficial de actualizaciones de Call of Duty , el equipo de desarrollo anunció que el recuento de jugadores para las partidas de Massive Resurgence se ha reducido de 150 jugadores a solo 100. Este cambio parece haber tomado a los fanáticos por sorpresa y enojado a más de un pocos. Las notas del parche para el evento Call of Duty Haunting se revelaron el día anterior y no mencionaron esta actualización, por lo que no sorprende que esta nueva revelación parezca muy abrupta para algunos.
Las respuestas al tweet ya están llenas de jugadores quejándose del cambio y pidiendo una explicación. Las respuestas incluyen un tweet del de Call of Duty: Warzone jugador y transmisor FaZe Swagg, quien calificó la actualización como «la L más grande». El jugador profesional parece hablar en nombre de la comunidad con esta declaración, y es difícil encontrar jugadores que apoyen el cambio.
Un tweet que causo polémica
Curiosamente, el equipo de Call of Duty respondió varias horas después del tweet inicial para aclarar que este cambio solo afectaría los mapas nocturnos y solo estará vigente durante el evento The Haunting. No está claro por qué los desarrolladores esperaron tanto para ofrecer esta importante información, pero no parece haber apaciguado a los fanáticos que todavía están molestos porque sus partidos nocturnos no serán tan grandes por un tiempo. Actualmente existe especulación entre los jugadores de que este cambio se ha implementado para mejorar el rendimiento, pero el hecho de que sea temporal y solo se aplique a ciertos mapas plantea dudas sobre esta teoría.
Hay muchas cosas que Modern Warfare 3 está mejorando con respecto a Modern Warfare 2 , y algunos fanáticos seguramente esperarán que estas mejoras se extiendan a Warzone y sus diversos modos. La incertidumbre actual que rodea a Massive Resurgence y lo que significa para su futuro está dejando a muchos jugadores frustrados en este momento.
Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Fuente: gamerant