Avatar: Fronteras de Pandora detalla las características en PS5

Avatar: Fronteras de Pandora detalla las características en PS5, Sony Interactive Entertainment muestra cómo Avatar: Frontiers of Pandora de Ubisoft. Hará que los jugadores se sientan inmersos mientras juegan.

Sony Interactive Entertainment lanzó un avance que muestra lo que los usuarios de PlayStation 5 pueden esperar al jugar Avatar: Frontiers of Pandora con la consola de videojuegos. El hardware SIE diseñado para la PS5, viene con características que Ubisoft planea utilizar para hacer que Avatar: Frontiers of Pandora sea más inmersivo para quienes juegan en la PS5.

La PS5 parece estar preparada para ser la consola de videojuegos más popular de 2023 según las ventas totales. SIE vendió 40 millones de consolas PS5 hasta el 16 de julio, superando las ventas de Xbox Series X|S de Microsoft en una proporción de dos a uno. Las características de la PS5 podrían haber influido en los resultados.

El controlador DualSense de la consola viene con disparadores adaptativos y retroalimentación háptica. Permite a los jugadores sentirse más inmersos y conectados con el juego que están jugando. Mientras tanto, la compatibilidad de audio 3D de los auriculares inalámbricos. Pulse 3D de Sony proporciona una inmersión adicional y mejora la experiencia 3D de los jugadores. Muchos juegos que se lanzaron en la PS5 utilizan estas funciones, y parece que Avatar: Frontiers of Pandora de Ubisoft será uno de ellos.

El avance de Sony sobre Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Fronteras de Pandora detalla las características en PS5

Según el avance de funciones que lanzó Sony, Avatar: Frontiers of Pandora utilizará los disparadores adaptativos en el controlador DualSense de la PS5 para permitir a los jugadores sentir cada tensión que producen sus acciones en el juego. Como tal, los jugadores deben sentir que los botones L2 y R2 se tensan en consecuencia cada vez que disparan armas, explosivos y cohetes, y tensan arcos para disparar varios tipos de flechas en el juego. Mientras tanto, la retroalimentación háptica del DualSense se activa cada vez que el personaje del jugador se desliza después de un sprint, obtiene impulsos de salto al saltar sobre una flora especial y monta en sus monturas.

Mientras tanto, los jugadores de PS5 que poseen los auriculares inalámbricos Pulse 3D de Sony pueden sentirse aún más inmersos en Avatar: Frontiers of Pandora gracias a la compatibilidad de audio 3D de los auriculares. Sin embargo, vale la pena señalar que aquellos que no tienen los auriculares en cuestión aún pueden disfrutar del audio 3D a través de los parlantes integrados del televisor o auriculares estéreo analógicos/USB compatibles.

La breve demostración que proporcionó el avance mostró no solo cómo el juego sumergirá a los jugadores en él, sino también su potencial como juego de PSVR2. La jugabilidad, junto con los auriculares inalámbricos Pulse 3D y la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos del PSVR2, podrían hacer que los jugadores se sientan como si fueran el personaje del jugador que vive y respira en Pandora. No está claro si Ubisoft desarrollará una versión VR de Avatar: Frontiers of Pandora después de su lanzamiento. Sin embargo, aquellos que quieran ver cómo se vería ese juego podrían intentar jugar Horizon Call of the Mountain mientras tanto.

Fuente: gamerant

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