Los desarrolladores de Tales of Symphonia se disculpan, los fanáticos informaron que faltan texturas, bloqueos y otros problemas importantes con el remasterizado.
El desarrollador de Tales of Symphonia Remastered se disculpó por la calidad del juego y afirmó que está planeando mejoras .La actualización del juego de rol clásico se lanzó la semana pasada en PS4 y Switch , sin embargo, incluso antes del lanzamiento, los fanáticos se molestaron al descubrir que la nueva versión del juego funcionaría a 30FPS, a diferencia del original que funcionaba a 60FPS en GameCube.
Desde el lanzamiento, los fanáticos han informado texturas rotas, cargas extremadamente largas e innumerables bloqueos.
Ahora, la cuenta de Twitter de la serie Tales of Symphonia Remastered ha emitido varios tuits reconociendo las deficiencias y afirmando que se solucionarán
“Hemos confirmado que hay un problema con la jugabilidad en esta versión del producto que está actualmente a la venta. Actualmente estamos investigando una solución”, se lee en el primero de los tres tuits de la cuenta japonesa del juego.
“Le informaremos sobre la actualización para futuras correcciones tan pronto como se sepa. Lo enviaremos desde esta cuenta, así que espere la información. Pedimos disculpas por las molestias causadas a nuestros clientes”.
Tales of Symphonia es un RPG de acción lanzado originalmente en Japón en 2003 y en el resto del mundo en 2004. Desarrollado por Namco Tales Studio, el juego estaba disponible en GameCube en todas las regiones y en PS2 en Japón .
Se lanzó un relanzamiento del juego para PlayStation 3 en 2013.
Fuentes: vgc