World of Warcraft mejora los continentes clásicos realiza un pequeño pero profundo cambio en los continentes clásicos de Azeroth para que se vean mejor que nunca.
Mejoró recientemente la distancia de visualización de los continentes clásicos en Azeroth. Este cambio se implementó como parte de World of Warcraft , el parche 10.1.5. la actualización de contenido más reciente.
Fractures in Time, también llamado Parche 10.1.5, llegó recientemente a World of Warcraft . Esta actualización agregó la megamazmorra Dawn of the Infinite, una expansión a la clase Warlock y varias actualizaciones de calidad de vida.
Si bien no es tan obvio como otras características, World of Warcraft aumentó la distancia de visualización predeterminada en continentes clásicos como Kalimdor y los Reinos del Este en este parche. El cambio sutil aumenta la fidelidad y la representación de objetos y terrenos distantes, lo que permite a los jugadores ver grandes puntos de referencia desde más lejos mientras se encuentran en puntos de vista elevados. World of Warcraft mostró la diferencia entre la distancia de dibujo antigua y la nueva en su Twitter oficial, e incluso hizo una referencia descarada a uno de Spider-Man los memes de de Tobey Maguire en el proceso.
Mejoras en los continentes antiguos de World of Warcraft
En el pasado, World of Warcraft ajustaba la distancia de visualización, también llamada distancia de dibujo, aumentando o disminuyendo el valor predeterminado para satisfacer sus necesidades. Las Dragon Isles se diseñaron específicamente para tener una distancia de dibujo increíble para mostrar la nueva mecánica Dragonriding agregada en Dragonflight , pero los viejos continentes no tuvieron tanta suerte. Con su actualización más reciente, estas ubicaciones más antiguas se han acercado al Dragonflight . estándar de
Los fans aprecian el cambio
La mayoría de los jugadores aprecian el cambio sutil que realizó World of Warcraft. Ser capaz de ver puntos de referencia distantes como World of Warcraft el Árbol del Mundo de o la espada de Sargeras en Silithus hace que el mundo se sienta vivo e impresionante, brindando a los jugadores la oportunidad de disfrutar de vistas realmente cautivadoras. También hace que navegar largas distancias sea más fácil y les da a los jugadores más para salir que una niebla monótona y sin rasgos distintivos mientras vuelan a través de los viejos continentes.
Sin embargo, otros jugadores señalaron que el aumento de la distancia de dibujo en World of Warcraft resalta uno de los mayores defectos del juego. Si bien la representación perfecta de estos continentes permite a los jugadores volar a través de la mayoría de las zonas sin pantallas de carga, también hace que el mundo sea innecesariamente pequeño.
Kalimdor y los Reinos del Este tienen solo unas 10 millas de largo de norte a sur, una fracción de las casi 5000 millas de largo de la mayoría de los continentes de la vida real. Si Kalimdor fuera del tamaño de un continente real, en lugar de una pequeña isla, los jugadores no podrían ver tan lejos como pueden en el juego a menos que Azeroth fuera plano. En este caso, sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que la suspensión de la incredulidad en aras de la claridad visual es mejor que el realismo imposible de hacer un mundo de juego de tamaño real.
World of Warcraft ya está disponible para PC.
Fuente: gamerantwor