The Simpsons Hit & Run OST el soundtrack se puso en Spotify el año pasado y nadie se dio cuenta.
Después de años de silencio, los fanáticos de The Simpsons Hit & Run se despertaron con la mejor noticia que hemos tenido en mucho tiempo: la banda sonora original completa está disponible en Spotify, Apple Music y otros servicios de música. Sin absolutamente ningún anuncio, a muchos les pareció extraño ver que este juego olvidado hace mucho tiempo (bueno, olvidado por los titulares de los derechos de todos modos) recibe algo de amor. Sin embargo, estoy aquí para decirles que se vuelve aún más extraño.
Si bien muchos solo están descubriendo las noticias hoy, la banda sonora de Hit & Run en realidad ha estado en Spotify desde septiembre del año pasado al menos, y tampoco se anunció entonces. Por alguna razón, el OST ha evadido a la mayoría de nosotros, y Disney no hace absolutamente nada para promocionar el lanzamiento. Esto es a pesar de que los fanáticos pidieron una secuela o una nueva versión durante las últimas dos décadas , lo que le dio a la banda sonora una gran audiencia potencial.
Detalles inusuales de este juego de The Simpsons Hit & Run
La disponibilidad del OST en Spotify pasó desapercibida hoy gracias a que el usuario de Twitter Out of Context 20th Century Fox compartió que lo habían visto. Esto llevó a muchos a informar que solo se había agregado hoy, creyendo que solo se había ocultado en los servicios de transmisión.
Sin embargo, otras publicaciones en las redes sociales muestran que un puñado de fanáticos notaron que apareció en línea hace meses. El speedrunner Hit & Run de Los Simpson, LiquidWifi, compartió la noticia en septiembre, lo que indica que ha estado disponible durante algún tiempo. Incluso hizo que algunos fanáticos esperaran que tuviéramos noticias de una nueva versión.
Independientemente de cuándo se agregó, es probable que ahora reciba más atención. Ya podemos ver que los fanáticos también tienen canciones favoritas, siendo Simpsons Hotline, Homer’s Day y Legitimate Business las más escuchadas al momento de escribir. Y por una buena razón: todos son éxitos.
Fuentes: thegamer