Sons Of The Forest y el amigable NPC Kelvin, era el juego más deseado de Steam antes de su lanzamiento de Early Access e incluso puede haber causado que toda la plataforma se cayera el día de hoy debido a su popularidad. Es claramente un juego que está a punto de convertirse en la próxima gran novedad, ya que muchos están jugando y disfrutando de su tiempo tratando de sobrevivir en los bosques.
El juego( que provoco la caída de steam) comienza contigo disfrutando de un paseo en helicóptero con Kelvin antes de que haga lo que hacen todos los helicópteros en las introducciones y choques de los videojuegos. Esto te deja a ti y a Kelvin varados en medio de la nada, aunque este último ha sufrido una horrible lesión cerebral que lo deja sordo y mudo. Incapaz de hablar o escuchar lo que dices, la única forma de comunicarte con Kelvin es a través de un bloc de notas, que puedes usar para decirle que reúna recursos, ayude a construir estructuras o descanse.
Kelvin el NPC que te ayuda a conseguir troncos
De manera bastante inesperada, los jugadores se han enamorado por completo de Kelvin, ya que hace todo lo posible para ayudarte, independientemente de las situaciones en las que lo pongas. Irá a buscar algunos troncos para ti, solo toma descansos hasta que tú le digas directamente , y los jugadores están haciendo todo lo posible para asegurarse de que este hombre sano permanezca lo más seguro posible durante su tiempo con el juego.
Kelvin amigo o enemigo?
Desafortunadamente, Kelvin también se está ganando una cierta reputación por arruinar accidentalmente sus planes de construcción, ya que hay docenas de clips en línea de él haciendo la vida mucho más difícil para los jugadores. En su voluntad de recolectar madera, hay videos de Kelvin cortando casas en los árboles, destruyendo por completo construcciones complicadas e incluso arrojando árboles accidentalmente sobre los jugadores.
Él hace todo esto con una gran sonrisa en su rostro y con calidez en su corazón, generalmente acompañado de un gran pulgar hacia arriba, por lo que es un poco difícil enojarse con él.
A pesar de todos los errores flagrantes de este hombre, los jugadores de Sons of the Forests se han vuelto increíblemente apegados a él incluso después de unas pocas horas de juego. Encontrarás muchos hilos de apreciación de Kelvin en Reddit y Twitter si los buscas, por lo que es bueno ver a la gente vincularse con él, incluso si accidentalmente destruye una base o dos. Solo asegúrate de vigilar al granuja si tienes planes de construir una casa en el árbol en el corto plazo, y tendrás un amigo de por vida.
Fuentes: thegamer