Mortal Kombat 1 Fatalities se puede experimentar de una nueva manera

Mortal Kombat 1 Fatalities se puede experimentar de una nueva manera, los participantes de la prueba beta de Mortal Kombat 1 revelan cómo una nueva opción de accesibilidad permitirá a los jugadores experimentar las muertes de una manera completamente nueva.

Las pruebas de acceso anticipado de Mortal Kombat 1 han revelado una serie de nuevas e interesantes actualizaciones y mejoras para el juego, incluida una opción de accesibilidad que puede cambiar la forma en que los jugadores experimentan las muertes. Se invitó a un número selecto de fanáticos a probar estas últimas funciones, y un fanático descubrió cómo esta opción de accesibilidad en particular revoluciona las de Mortal Kombat icónicas maniobras finales.

Mortal Kombat 1 Fatalities se puede experimentar de una nueva manera

Anunciado por primera vez en mayo de este año, Mortal Kombat 1 promete ser un nuevo reinicio de la icónica franquicia de juegos de lucha con una nueva historia y línea de tiempo. El desarrollador NetherRealm Studios invitó recientemente a los jugadores a probar algunas de las características más nuevas del próximo juego, incluida la oportunidad de probar un cambio masivo en las queridas pero notorias muertes del juego.

La discapacidad visual en Mortal Kombat

Durante las pruebas de acceso temprano de Mortal Kombat 1, Edmond Tran descubrió que uno de sus oponentes en realidad era ciego. La curiosidad lo llevó a descubrir cómo los jugadores ciegos pueden habilitar una nueva función de accesibilidad en Mortal Kombat 1 que activa una voz en off descriptiva de las muertes que ganan la ronda del juego. Cuando esta opción está activada, un narrador describe el movimiento mortal final de cada personaje con absoluto detalle sangriento. Esto permite a los jugadores con discapacidad visual experimentar y deleitarse plenamente con las muertes altamente intrincadas y absolutamente espantosas por las que Mortal Kombat es mejor conocido .

Una nueva manera de ver los fatalities

Desde la descripción visceral del narrador de cómo arrancarle el corazón a alguien hasta la voz en off que menciona alegremente una cabeza explotando como un fuego artificial, esta nueva característica de accesibilidad será una adición bienvenida a Mortal Kombat 1. Los juegos anteriores de la serie han sido más limitados en su oferta de funciones de accesibilidad, por lo que esta nueva incorporación inclusiva abre una nueva oportunidad para los jugadores que anteriormente no habían podido disfrutar de la franquicia.

Con más jugadores capaces de experimentar y disfrutar el juego sin obstáculos, Mortal Kombat 1 ya está un paso por delante de sus predecesores. Saber que los desarrolladores están trabajando para llevar el juego a la mayor cantidad de jugadores posible es prometedor de su dedicación continua a la comunidad de juegos de lucha y a audiencias de juegos más amplias. Muchos juegos AAA se han centrado en funciones de accesibilidad mejoradas en los últimos años, siendo The Last of Us 2 y God of War Ragnarok los principales ejemplos. Que una serie icónica como Mortal Kombat también se centre en la inclusión en los juegos es tranquilizador para jugadores de todos los orígenes. Los juegos siempre son mejores cuando más personas pueden jugar, y mayores opciones de accesibilidad en los videojuegos es una tendencia que debería continuar a la vanguardia del desarrollo y diseño de juegos.

Mortal Kombat 1 se lanza el 19 de septiembre para PC, PS5, Switch y Xbox Series X|S.

Fuente: gamerant

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