¿Los humanos realmente comen Pokémon?, los fanáticos se han preguntado durante años de dónde viene la carne del mundo Pokémon. Dado que no existen animales estándar, parece haber una opción.

Desde los primeros días de Pokémon, ha habido una pregunta persistente en el fondo de la mente de casi todos los jugadores. ¿Los humanos comen Pokémon? Esta es una pregunta viable, considerando que no se ven animales comunes en ningún lugar del mundo en la serie. Sin embargo, se ve a los personajes comiendo filetes y sándwiches de carne sin explicación de dónde viene la carne misteriosa. Esto lleva a la suposición segura de que los humanos que viven en el mundo de Pokémon en realidad consumen a las criaturas.

Parece que hay ciertas formas en que los humanos utilizan Pokémon en su vida cotidiana. Si bien es muy posible que algunos se coman enteros, algunos producen ingredientes para el consumo humano, mientras que otros eliminan naturalmente partes de sus cuerpos que luego se consumen. Todo el concepto es extraño, pero también muy real y duradero en el canon de la serie. A lo largo de los juegos aparecen casos de personas comiendo Pokémon, sin importar lo inquietante que sea pensar en ello.

Desde los primeros días de Pokémon , ha habido una pregunta persistente en el fondo de la mente de casi todos los jugadores. ¿Los humanos comen Pokémon? Esta es una pregunta viable, considerando que no se ven animales comunes en ningún lugar del mundo en la serie. Sin embargo, se ve a los personajes comiendo filetes y sándwiches de carne sin explicación de dónde viene la carne misteriosa. Esto lleva a la suposición segura de que los humanos que viven en el mundo de Pokémon en realidad consumen a las criaturas.

Parece que hay ciertas formas en que los humanos utilizan Pokémon en su vida cotidiana. Si bien es muy posible que algunos se coman enteros, algunos producen ingredientes para el consumo humano, mientras que otros eliminan naturalmente partes de sus cuerpos que luego se consumen. Todo el concepto es extraño, pero también muy real y duradero en el canon de la serie . A lo largo de los juegos aparecen casos de personas comiendo Pokémon, sin importar lo inquietante que sea pensar en ello.

Los primeros Pokémon comestibles

El concepto de comer Pokémon se introdujo al principio de la serie. En las primeras entregas, los jugadores conocen cosas como la leche moomoo y las colas de Slowpoke. Incluso se menciona que Farfetch’d casi fue cazado hasta la extinción debido a su sabroso sabor.

¿Los humanos realmente comen Pokémon?

Como sugiere el nombre, la leche moomoo es leche producida por un Miltank. Estas botellas de leche se describen como “leche altamente nutritiva que restaura HP en 100 puntos”. Aunque el concepto de beber leche de un Pokémon puede parecer extraño, la leche de moomoo es uno de los elementos curativos básicos de la serie.

Las colas de slowpoke son controvertidas en comparación con cosas como la leche de moomoo. El concepto de comer colas de Slowpoke se introduce por primera vez en Pokémon: Oro y Plata, donde el personaje del jugador tiene que evitar que el Equipo Rocket robe a Slowpoke y venda sus colas para que las coman los humanos. Esto se considera uno de los malvados planes del Equipo Rocket, pero comentarios posteriores sobre el asunto lo cuestionan. Resulta que Slowpoke pierde la cola con frecuencia a lo largo de su vida y el proceso es indoloro. Es más, el curry de cola de Slowpoke es algo que los jugadores pueden preparar en Pokémon: Espada y Escudo sin consecuencias. Entonces, parece que comer colas de Slowpoke no es tan tabú como solía ser.

¿Los humanos realmente comen Pokémon?

Farfetch’d es otro Pokémon que a los humanos les gusta comer, con la única diferencia de que el Pokémon estuvo a punto de extinguirse. Los Farfetch’d son supuestamente raros porque fueron cazados implacablemente por humanos hambrientos. Cuando se cocinan junto con sus puerros, se dice que los Farfetch’d son muy sabrosos. Este es un concepto extremadamente oscuro cuando se combina con la naturaleza casi inofensiva de la leche de moomoo y las colas de Slowpoke. Afortunadamente, sin embargo, la población de Farfetch parece estar en mucho mejor forma en los últimos juegos.

Pokémon comestibles más nuevos

La idea de comer Pokémon no envejece junto con los primeros juegos de la serie. De hecho, se dice que muchas criaturas introducidas en Pokémon: Scarlet y Violet son comestibles de varias maneras. Algunos sirven como condimentos, mientras que otros eliminan partes del cuerpo que los convierten en ingredientes sabrosos. Aunque los medios ya no son tan violentos como solían ser, los humanos todavía comen Pokémon.

Una de estas delicias más nuevas es Nacli, un Pokémon que produce sal. Sin embargo, Nacli comparte su sal con los humanos en lugar de ser presa de ellos. La criatura crea una gran cantidad de sal a diario, por lo que no parece importarle demasiado que los humanos la utilicen para sus propios fines. Afortunadamente, este tipo de asociaciones entre Pokémon que crean alimentos y humanos son más comunes en la serie hoy que antes.

Otro ejemplo de esto es Pokémon Toedscool, la variante paldeana de Pokémon Tentacool. A diferencia de Tentacool, Toedscool no posee el tipo de veneno. En cambio, es un Pokémon de tipo tierra y hierba. Toedscool supuestamente arroja “coletas” comestibles de su cuerpo que se dice que son “masticables y deliciosas”.

Veluza también entra en la categoría de Pokémon comestibles lanzados en la Novena Generación. Para nadar más rápido, las criaturas pueden deshacerse de su propia carne. Luego, los humanos recolectan esta carne y describen su sabor como “suave y delicioso”. Afortunadamente, este desprendimiento de carne no le causa dolor a Veluza y la carne se regenera con el tiempo. Aunque Veluza es otro Pokémon que regenera partes de su cuerpo, sigue siendo extraño pensar en humanos recolectando y consumiendo su carne.

Pokémon comiendo Pokémon?

Naturalmente, los Pokémon también se comen entre sí. Al igual que los animales reales, existen dinámicas de depredadores y presas entre las especies que componen la cadena alimentaria. Todo esto es completamente normal, considerando que, después de todo, los Pokémon son animales salvajes. Sin embargo, las cosas se ponen extrañas cuando los humanos comienzan a alimentar a los Pokémon con sus propias partes.

Con la introducción de los minijuegos de cocina en la Tercera Generación, los jugadores tuvieron la oportunidad de alimentar a sus Pokémon y darles golosinas. A medida que se lanzaron más juegos, estos minijuegos de cocina se volvieron más complejos. Finalmente, los jugadores conocieron el curry en Pokémon: Espada y Escudo.

Hacer curry de pokémon

Hacer curry requería que los jugadores adquirieran bayas e ingredientes especiales. Estos ingredientes iban desde latas de frijoles, salchichas e incluso nata fresca. Sin embargo, lo que llamó la atención de los jugadores fue la presencia de la cola de Slowpoke. Ahora llamado cola Smoke-Poke, el ingrediente del curry es claramente la cola del Pokémon.

El consumo de colas de Slowpoke no era nada nuevo en este punto de la serie, pero la verdadera angustia vino del hecho de que el jugador debe alimentar a sus Pokémon con su curry. Entonces, los jugadores con un Slowpoke en su equipo debían alimentar con las colas al mismo tipo de criatura de la que provenían. Si bien es sabido que Slowpoke no es la bombilla más brillante de la caja, uno debe preguntarse qué se siente al comerse la cola de su propia especie.

Hay otros ingredientes que también despiertan sospechas, como las elegantes manzanas, los huevos duros y, lo más preocupante, los huesos quebradizos. Las manzanas podrían ser de Appletun, los huevos podrían ser los mismos que se encuentran con Chansey y los huesos quebradizos podrían ser de casi cualquier Pokémon. De repente, hacer curry parece un poco menos apetitoso.

Para responder a la pregunta que ha plagado la serie de videojuegos durante años, sí, los humanos comen Pokémon. Con la falta de animales estándar en el mundo de los videojuegos, esto no resulta tan sorprendente. Aunque la moral es cuestionable y el jugador promedio no querrá pensar en comerse un Magikarp, los Pokémon más tiernos parecen estar a salvo de la mesa, por lo que los entrenadores pueden abrazar fuerte a sus Pikachus y Oshawotts sin preocupaciones.

Fuente: cbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux