Ejecutivo de Nintendo recibe el título de Caballero, un productor veterano de Legend of Zelda se convertirá en Caballero en Francia por su contribución a la industria del juego.
El productor de Legend of Zelda ha sido galardonado con el título de Caballero francés.
Según informa Eurogamer , el veterano productor de la serie Legend of Zelda, Eiji Aonuma, recibirá el título de “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras”. Manos del Ministro de Cultura francés por su trabajo en la franquicia de Nintendo. Aonuma se unirá a la leyenda de los videojuegos Shigeru Miyamoto como uno de los pocos caballeros de la industria. También fueron nombrados caballeros por sus contribuciones a los videojuegos y la cultura en Francia el diseñador de Rayman , Michael Ancel, el creador de Fable , Peter Molyneux, y el creador de Alone in the Dark, Frederick Raynal. Aún no se ha fijado una fecha oficial para la ceremonia.
La leyenda del legado de Zelda
La serie Legend of Zelda comenzó en 1986 cuando se lanzó el primer juego para Nintendo Entertainment System (NES). Desde entonces, la serie se ha diversificado en 29 juegos que abarcan generaciones de sistemas Nintendo, como Ocarina of Time de Wii, de Nintendo 64 y Skyward Espada. El último lanzamiento de la serie, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se lanzó a principios de este año en Nintendo Switch como una secuela de Breath of the Wild . Los dos últimos juegos de Legend of Zelda marcaron un cambio en la serie. Tanto por su jugabilidad de mundo abierto como por su papel en las líneas de tiempo canónicas del juego.
Tras el relativo éxito de Breath of the Wild después de su lanzamiento en Switch (se lanzó por primera vez en la infame Wii U, ahora considerada un fracaso de ventas por parte de Nintendo), el deseo de los fanáticos de una secuela completa se generalizó. Tears of the Kingdom se anunció en 2021 y originalmente se planeó su lanzamiento en 2022. Pero se retrasó hasta 2023 porque los desarrolladores querían asegurarse de que la calidad del juego estuviera a la altura de sus estándares. Tras su tan esperado lanzamiento, Tears of the Kingdom recibió elogios increíblemente grandes por las formas en que mejoró el formato de Breath of the Wild . La secuela se convirtió rápidamente en el juego más vendido de la serie. Vendiendo más de 10 millones de unidades en tres días en todo el mundo.
Aunque probablemente no habrá una secuela de Tears of the Kingdom , el hambre de los fanáticos por más contenido de la querida franquicia es interminable. El director de Tears of the Kingdom Hidemaro Fujibayashi ha hecho comentarios respecto a la ubicación de la última entrega que confundieron a los jugadores.
Fuente: cbr