Call of Duty: Warzone elimina la controvertida actualización de campo, la última actualización de Call of Duty: Warzone elimina una controvertida mejora de campo del juego Battle Royale gratuito de Activision.
La última actualización de Call of Duty: Warzone eliminó Redeploy Flares del juego. La controvertida mejora de campo se introdujo originalmente en de Call of Duty: Warzone la temporada 4, que comenzó a mediados de junio.
Aunque la cuarta temporada de Warzone estrenó muchos cambios importantes, Redeploy Flares acabó estando entre sus incorporaciones más influyentes. Esta mejora de campo, que es la jerga del juego para equipos especiales, permitió a los jugadores reaparecer a un compañero de equipo aleatorio que fue derribado en batalla a expensas de revelar su ubicación a los oponentes. A pesar de ese inconveniente limitado, Redeploy Flares no tardó mucho en cambiar fundamentalmente el juego competitivo, convirtiéndolo en un meta económico en el que los equipos que lograron acumular más de estas mejoras de campo probablemente ganarían en el círculo final en virtud de reapariciones de spam que eran difíciles de contrarrestar.
Call of Duty: Warzone y el controvertido campo
Menos de cuatro meses desde su debut, esta polarizadora de Call of Duty: Warzone mejora de campo se eliminó con la actualización del 4 de octubre para el juego. En las notas del parche que detallan la última versión del shooter, los desarrolladores reconocieron que Redeploy Flares a menudo era imposible de contrarrestar, y se volvían exponencialmente más rotos a medida que avanzaba la partida. Y aunque algunos jugadores sugirieron previamente limitar su uso al principio del juego, Raven Software y sus estudios hermanos que trabajan en Warzone decidieron eliminar por completo el elemento dominado en lugar de intentar cambios de equilibrio.
Correciones en el nuevo Call of Duty
Al observar las reacciones en las redes sociales a este movimiento, muchos fanáticos parecen apoyar el cambio y opinaron que eliminar Redeploy Flares hizo que Warzone competitivo volviera a sentirse mucho más justo. Algunos fanáticos también lamentaron que este ajuste tan solicitado no se haya implementado unas semanas antes, argumentando que redujo la calidad de la Serie Mundial de Warzone 2023 recientemente concluida debido a la cantidad de equipos que abusaron de la estrategia durante el transcurso del torneo. . Anteriormente se expresó un sentimiento similar sobre algunas de Call of Duty: Warzone correcciones de rendimiento que se implementaron a fines de julio, después de que el evento LAN más grande del año del juego ya había comenzado.
Algunos fanáticos aún se quejaron de la eliminación, postulando que Redeploy Flares hizo que Call of Duty: Warzone fuera significativamente menos predecible. Según esas opiniones, la mejora del campo fue especialmente beneficiosa en los niveles más altos del juego competitivo, donde los equipos suelen estar felices de acampar en terrenos elevados durante todo el partido. Varios partidarios de Redeploy Flares también calificaron la actualización de campo como extremadamente útil para lidiar con equipos que acampan en estaciones de compra, lo que algunos consideran casi doloroso.
Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Fuente: gamerant