Tears of the Kingdom: Cómo encontrar y derrotar a Ganondorf

Tears of the Kingdom: Cómo encontrar y derrotar a Ganondorf, Link puede intentar desafiarlo de inmediato en TOTK tal como lo hizo en BOTW, pero esta vez no será tan fácil de encontrar o pelear.

El regreso de Ganondorf en Tears of the Kingdom fue bienvenido para los fanáticos, pero no tan emocionante para Link y la Princesa Zelda. En TOTK , el poder del Rey Demonio realmente ha alcanzado un máximo histórico, lo que le permite llenar todo el Reino de Hyrule con monstruos y apropiarse del Castillo de Hyrule para sus propios fines.

Al igual que en Breath of the Wild, Link puede dirigirse directamente a la pelea final contra el jefe justo después de completar el tutorial, pero la ubicación de Ganondorf no es tan obvia como la de Calamity Ganon. Si bien Ganon estaba obviamente en el Castillo de Hyrule en BOTW, si Link busca a Ganondorf en ese mismo lugar esta vez, solo descubrirá que el Rey Demonio no se encuentra por ningún lado. En cambio, Link tendrá que viajar a las profundidades debajo de Hyrule, al lugar donde su viaje en TOTK.

Preparándose antes de enfrentarse a Ganondorf

Antes incluso de dirigirse a las Profundidades para buscar y luchar contra el Rey Demonio, Link debe asegurarse de que se ha preparado ampliamente para la tarea que tiene entre manos. Ganondorf en Tears of the Kingdom es considerablemente más difícil que el jefe final de BOTW, e incluso llegar a él requiere viajar a través de las profundidades cubiertas de enemigos infundidos por la oscuridad.

Para combatir la tristeza y mantenerse saludable, Link debe traer muchas comidas preparadas por Sunny. Sundelion se puede encontrar en todas las Islas del Cielo, y cuando se cocina en una comida puede curar el daño de la oscuridad. Traer alguna armadura que pueda proporcionar protección contra la oscuridad, como el equipo «Of The Depths» o el casco de Midna, también puede ser útil para este fin.

Finalmente, tener algunos escudos muy fuertes será imperativo para enfrentar a Ganondorf, ya que puede atravesar escudos fácilmente con un ataque si no son de la calidad de Hylian Shield. Llevar la Espada Maestra también es casi esencial, ya que gana fuerza y ​​es irrompible durante toda la batalla con Ganondorf.

Encontrar a Ganondorf y navegar por las profundidades debajo del castillo de Hyrule

Ganondorf está escondido en las profundidades del Castillo de Hyrule en Hyrule Castle Chasm. La forma más fácil es tomar Lookout Landing Skyview Tower y deslizarse hacia el norte. El Abismo está directamente debajo del Castillo flotante; Link solo necesita sumergirse debajo de él. También vale la pena señalar que hay un santuario ubicado en la parte norte del Castillo de Hyrule que puede hacer que viajar de regreso allí sea mucho más fácil si Link alguna vez tiene problemas y tiene que abandonar las Profundidades de Hyrule en algún momento. Directamente coincidiendo con este Santuario hay un Lightroot debajo de él, que es bastante crítico para facilitar el viaje a través de la guarida de Ganondorf. Colgarse hacia el norte mientras se sumerge en el abismo debería permitirle a Link detectarlo fácilmente en una pequeña repisa.

Después de tocar Camobatures Lightroot, Link tendrá que descender un poco más para llegar al fondo del abismo, llamado «Gloom’s Approach». Desde aquí, Link debe dirigirse hacia el sur hasta que vea un Shock Like Like pegado a la pared. Luego tendrá que zambullirse en la caída mientras evita las explosiones eléctricas paralizantes de Me gusta adicionales que ensucian el área. Una vez en el suelo, se encontrará con Horoblins, que se pueden evitar con bastante facilidad simplemente trepando por la pared del fondo y lidiando rápidamente con el Electric Keese allí.

Matar a uno de los jefes

La siguiente sección debe atravesarse con cuidado, ya que un Lynel espera en la siguiente área. Después de matarlo o evitarlo, Link tendrá que usar Ascender en la plataforma colgante para llegar a la siguiente habitación. Sin embargo, tan pronto como entre, el suelo cederá, obligando a Link a bajar a otro pasaje cavernoso. Siguiendo las lámparas encendidas, Link se abrirá camino hacia una caverna aún más grande. Un gran bloque de piedra caerá del techo en el que Link puede usar el recuerdo para subir y llegar a una plataforma más alta.

Seguir los pasillos cavernosos llevará a Link a una habitación llena de Ice Like Likes y Ice Keese. Al final de esta habitación, el suelo cederá por debajo de Link, lo que hará que caiga por otra caverna profunda. Una vez en el fondo, el poder de los Sabios ya no podrá alcanzar a Link, por lo que estará solo por ahora.

Desde el fondo de este abismo y bajando por una pequeña escalera, habrá una habitación con una repisa distante que Link tendrá que atravesar. Debido a que no tiene el poder de Tulin, la única opción será construir un Dispositivo Zonai volador para cruzar la distancia hasta el otro lado donde lo espera un Moblin con un arco. La ruta a partir de ese momento será bastante sencilla: Link bajará los escalones, se adentrará más en la «Fundación olvidada», y luchará contra enemigos ocasionales en el camino. Eventualmente, Link se encuentra en la «Cámara de encarcelamiento», que consiste en una gran caída para sumergirse. Este será el último punto para guardar y soltar un Travel Medallion si Link tiene uno porque no habrá vuelta atrás hasta que Ganondorf sea derrotado una vez que se sumerja en el abismo para enfrentarse al Ejército del Rey Demonio.

Cómo vencer al ejército del Rey Demonio

El ejército de Ganondorf consta de cuatro oleadas de enemigos básicos que los jugadores habrán visto innumerables veces en este punto de su búsqueda. En orden, estas oleadas consistirán en Bokoblins en la oleada uno, Lizalfos en la oleada dos, Gibdos en la oleada tres y Moblins en la oleada cuatro.

Estas batallas pueden ser bastante fáciles de manejar para Link con los sabios a su lado para distraer a los enemigos. Las dos primeras oleadas se explicarán por sí mismas, y la oleada tres se volverá un poco más complicada debido a la resistencia física de Gibdos. La mejor manera de derribarlos es usando armas elementales con partes de Gleeok o disparando una flecha crítica en la cabeza. Después de derrotar a los cuatro grupos de enemigos, Link tendrá una breve repetición en un largo pasillo antes de enfrentarse al Rey Demonio. Ahora es el momento de dejar caer una olla portátil de último segundo para cocinar a Link su última comida antes del tan esperado enfrentamiento.

Luchando contra las tres primeras formas de Ganondorf

ara empezar, la primera forma de Ganondrof lucha de forma muy parecida a los engendros de Phantom Ganon que Link ha enfrentado a lo largo del juego hasta el momento. Link solo tendrá que esperar hasta que Ganondorf cargue para atacar y luego se apresure a hacer daño. Ganondorf comenzará con su espada clásica de una mano al principio, luego cambiará a una lanza o maza a medida que avanza la batalla. El único comodín que puede lanzar Ganondorf es un ataque a distancia con proyectiles, que puede identificarse levantando su arma en el aire. Sin embargo, esto también puede ser un beneficio para Link, ya que hace que el aire alrededor del campo de batalla se eleve, lo que le da a Link la oportunidad de montar el flujo de aire en su planeador y luego lanzar algunos tiros de flecha críticos mientras flota en el aire.

Después de ser derrotado por primera vez, el Rey Demonio evolucionará de manera dramática, lo que llevará a una revancha un poco más dura. En esta fase, Ganondorf no solo conjurará clones de sí mismo de la misma manera que Phantom Ganon en el Castillo de Hyrule , sino que también obtendrá una barra de salud increíblemente grande. Afortunadamente, los sabios se unirán a Link en esta batalla, proporcionando una buena distracción que le permitirá concentrarse en el problema principal que tiene entre manos. Aparte del caos adicional de múltiples peleas que ocurren alrededor de Link a la vez, esta etapa de la batalla continúa de la misma manera que la primera ronda.

La fase final de la pelea con Ganondorf

Una vez que Ganondorf sufra suficiente daño, liberará todo su poder, comenzando la fase final de la pelea. Con los sabios y los secuaces de Ganondorf fuera de escena, el campo de batalla en sí es menos caótico aquí. Sin embargo, Ganondorf tiene algunos trucos nuevos bajo la manga que hacen que esta sección de la pelea sea la más difícil de todas. Antes de cada ataque, Ganondorf lanza proyectiles sombríos hacia Link que pueden ser difíciles de esquivar. Sin embargo, la forma de proyectil que usa depende del arma que empuña, por lo que aprender qué ataque sigue después de qué arma es clave.

Después de que Link evite el proyectil, Ganondorf se abalanzará sobre él tal como lo hizo en las rondas anteriores. Esta vez, sin embargo, después de la ráfaga de Link, Ganondorf realizará su propia ráfaga. La única forma de combatir esto es correr de nuevo, con la esperanza de que Link tome la delantera. En algunos casos, el Rey Demonio puede incluso correr rápidamente por segunda vez antes de que finalmente sea vencido. Después de acabar con la tercera forma de Ganondorf, Link puede regocijarse al saber que la parte más difícil de la batalla finalmente ha quedado atrás.

Cómo derrotar a la forma final de dragón demoníaco de Ganondorf

Tears of the Kingdom: Cómo encontrar y derrotar a Ganondorf

La forma de dragón demoníaco draconificado de Ganondorf no es en realidad tan poderosa como parece al principio. Para vencerlo, Link tendrá que destruir cada uno de los orbes de penumbra roja brillante en la espalda del Demon Dragon. Para hacer esto, puede montar el Dragón de Luz muy por encima de Ganondorf y luego lanzarse hacia él, asegurándose de evitar los proyectiles que arroja en el camino.

Después de aterrizar en la espalda del Dragón Demoníaco, Link será libre de lanzar tantos ataques como pueda en los orbes rojos hasta que el Dragón sacuda a Link de su espalda, haciendo que el Dragón de Luz venga a recogerlo y repita el proceso de nuevo. . Después de que se destruyan todos los orbes del Dragón Demonio, Link solo tendrá que asestar un golpe final a la Piedra Secreta en la frente del Dragón para asegurarse de que el Rey Demonio Ganondorf realmente se haya ido para siempre esta vez.

Fuente: cbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux